-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Mario Delgado: una vez que ganemos, para mí no habrá diferencias

Noticias México

Detienen a “El Gabito”, presunto líder de Los Chapitos en Mazatlán; lo vinculan con secuestro de 10 mineros en La Concordia

La SSPC informó la detención de Gabriel ‘N’, alias “El Gabito” o “El 80”, presunto líder de Los Chapitos en el sur de Sinaloa, vinculado al secuestro de 10 mineros en La Concordia y a operaciones del Cártel de Sinaloa en la región.

Sheinbaum afirma que en movilización de la CNTE hubo “mucha provocación” y mantiene diálogo con Segob y SEP

Sheinbaum afirmó que en la movilización de la CNTE hubo “mucha provocación”, aunque descartó que fueran maestros los responsables y reiteró que existe diálogo con Segob y SEP, además de pedir protestas pacíficas.

Precio del dólar HOY 2 de junio: así abre el tipo de cambio frente al peso mexicano

El dólar se cotiza este martes 2 de junio de 2026 en alrededor de 17.32 pesos por unidad. Consulta el tipo de cambio interbancario, FIX de Banxico y precios en bancos de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, dijo que una vez que gane, para él no habrá diferencias entre militantes, aunque por ahora no simpaticen con su candidatura.

“¿Qué les digo a mis compañeros y compañeras que no simpatizan con mi candidatura a la dirigencia? Que una vez que ganemos vamos a formar un solo equipo. Para mí, no habrá ninguna diferencia. Yo valoro lo que ellos aportan y lo que significan a este movimiento, como valoro lo que aportan miles y millones de militantes”.

“El INE ha liberado las bases de datos, lo cual permite que se audite el ejercicio que ellos han hecho. Nosotros estamos listos para la última encuesta. Estamos seguros que vamos a ganar, porque la gente lo que quiere unidad, los militantes queremos estar unidos, porque no le podemos fallar al pueblo de México; no podemos anteponer nuestros intereses personales al interés de la Transformación. No luchamos por cargos, tenemos principios, podemos tener diferencias, pero podemos convivir”.

A diferencia de Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, se declaró ganador de la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) y mencionó que el lunes tomará protesta como presidente, además de pedir la renuncia de Lorenzo Córdova por no “reconocer mi triunfo”, indicó.

Fuente: Político mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
-Anuncio-

Más Noticias