Esta mañana, durante una conferencia de Prensa, la legisladora de Morena, Ernestina Castro y el vocero del partido, Adolfo Salazar Razo, respondieron a la gobernadora Claudia Pavlovich que Sonora no se saquea, se recupera, esto en torno a su declaración donde afirma que el estado no se negocie o regale. También pidieron que sea congruente en su actuar y saqué las manos de las elecciones, además de que no tiene calidad moral.
La diputada Ernestina Castro dijo: “la gobernadora ha mostrado un doble discurso al decir una cosa y hacer otra, como representantes populares del partido rechazamos su pose de defensora, no tiene ni liderazgo ni calidad personal para hacer de la mentira el engaño, señalamos y repudiamos su máscara con barniz, quiere engañar una vez más. No nos convencen sus artificiales promesas”
“No generamos ni construimos pactos con los que han defraudado a todos los sonorenses, nosotros no somos iguales a ellos, reiteró Adolfo Salazar Razo.
Salazar Razo dijo que Claudia Pavlovich ha tenido un gobierno ausente y que ahora en época de propaganda ” se aparece”.
“Nosotros lo asimilamos, como parte de lo que ha sido siempre el PRI, de tener gobiernos que asumen compromisos con sus partidos no con la gente y que tratan de operar electoralmente para perpetuar intereses”, declaró.