-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Trump: “No tengas miedo a COVID. No dejes que domine tu vida. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”

Últimas Noticias

Casa Blanca dice que Biden no prevé compartir sus vacunas con AMLO; “primero Estados Unidos”

Ciudad de México, (SinEmbargo/RT/EFE).- La Casa Blanca informó que el Presidente de Estados Unido, Joe Biden, no considera compartir...

Hombre resulta con quemaduras tras incendiarse su casa en colonia Hacienda de la Flor en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una familia perdió sus pertenencias tras incendiarse su casa la mañana de este lunes en la colonia...

Sin avanzar INE en investigación sobre Odebrecht y caso Pío López Obrador, FGR niega información

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) sigue sin avanzar en las investigaciones sobre Odebrecht y el caso...
-Anuncio-

Washington, 5 oct (EFE).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que saldrá este lunes del hospital militar en el que fue ingresado el viernes con COVID-19 y dijo que “no hay que temerle” a esa enfermedad.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. (22.30 GMT) ¡Me siento realmente bien!”, dijo Trump en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

-Anuncio-

“No le tengas miedo a la COVID. No dejes que domine tu vida”, agregó el gobernante, que el jueves pasado fue diagnosticado con coronavirus, una enfermedad que ha matado ya a más de 200. mil estadounidenses.

El Presidente se atribuyó el mérito de haber conseguido tratamientos efectivos contra la COVID-19: “Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos realmente buenos y conocimiento. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”.El Presidente ha pasado todo el día tuiteando desde primeras horas de la mañana; llamó al voto, compartió anuncios de su campaña electoral o comentarios sobre programas de televisión y criticó a los medios por estar “decepcionados porque me subía a un vehículo seguro para dar las gracias a mis muchos fans y simpatizantes”.

-Anuncio-

En un video publicado este domingo en su cuenta de Twitter, poco antes de salir a saludar en un vehículo blindado a los simpatizantes que hacían guardia frente al hospital en el que está ingresado desde el viernes, Trump aseguró que esta experiencia le ha enseñado mucho sobre la COVID-19.

El Presidente aseguró que ha aprendido mucho sobre la COVID-19 y que lo ha hecho en “la verdadera escuela. No en la de los libros”.

El equipo médico que atiende a Trump dijo el domingo que si el mandatario seguía evolucionando favorablemente, sin fiebre ni necesidad de oxígeno, podría abandonar el hospital y continuar el tratamiento en la Casa Blanca hoy mismo.

-Anuncio-

SECRETARÍA DE PRENSA DE TRUMP DA POSITIVO

La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció este 5 de octubre que dio positivo por coronavirus.

“Después de dar negativo de manera constante, incluso todos los días desde el jueves, di positivo para COVID-19 el lunes por la mañana sin experimentar síntomas“, afirmó en un comunicado.

-Anuncio-

Agregando que “ningún reportero, productor o miembro de la prensa está listado como contactos cercanos por la Unidad Médica de la Casa Blanca”.

En ese contexto, precisó que “definitivamente no tenía conocimiento” del diagnóstico de una de las ayudantes más próximas del Presidente estadounidense, Hope Hicks, antes de la rueda de prensa en la Casa Blanca del pasado jueves.

La vocera señaló que “iniciará el proceso de cuarentena” y prometió “continuar trabajando en favor del pueblo estadounidense de forma remota”.

Actualmente, suman 12 personas del primer círculo del mandatario estadounidense contagiadas por el nuevo coronavirus.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...
-Anuncio-