-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Trump: “No tengas miedo a COVID. No dejes que domine tu vida. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”

Últimas Noticias

México firma convenio con EEUU para recuperar el grado de seguridad aérea

EFE.- El Gobierno mexicano firmó un convenio con la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) de Estados Unidos...

Oficiales de la PESP detienen a 59 personas en una semana; recuperan 11 vehículos robados y más de 9 mil dosis de narcótico

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registraron 59 detenciones en la última semana de...

Afecta ruptura de tubería a usuarios en 11 colonias del poniente de Hermosillo

La ruptura de una tubería de agua potable de 12 pulgadas en la calle José Obregón, entre las avenida...
-Anuncio-

Washington, 5 oct (EFE).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que saldrá este lunes del hospital militar en el que fue ingresado el viernes con COVID-19 y dijo que “no hay que temerle” a esa enfermedad.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. (22.30 GMT) ¡Me siento realmente bien!”, dijo Trump en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

-Anuncio-

“No le tengas miedo a la COVID. No dejes que domine tu vida”, agregó el gobernante, que el jueves pasado fue diagnosticado con coronavirus, una enfermedad que ha matado ya a más de 200. mil estadounidenses.

El Presidente se atribuyó el mérito de haber conseguido tratamientos efectivos contra la COVID-19: “Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos realmente buenos y conocimiento. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”.El Presidente ha pasado todo el día tuiteando desde primeras horas de la mañana; llamó al voto, compartió anuncios de su campaña electoral o comentarios sobre programas de televisión y criticó a los medios por estar “decepcionados porque me subía a un vehículo seguro para dar las gracias a mis muchos fans y simpatizantes”.

-Anuncio-

En un video publicado este domingo en su cuenta de Twitter, poco antes de salir a saludar en un vehículo blindado a los simpatizantes que hacían guardia frente al hospital en el que está ingresado desde el viernes, Trump aseguró que esta experiencia le ha enseñado mucho sobre la COVID-19.

El Presidente aseguró que ha aprendido mucho sobre la COVID-19 y que lo ha hecho en “la verdadera escuela. No en la de los libros”.

El equipo médico que atiende a Trump dijo el domingo que si el mandatario seguía evolucionando favorablemente, sin fiebre ni necesidad de oxígeno, podría abandonar el hospital y continuar el tratamiento en la Casa Blanca hoy mismo.

-Anuncio-

SECRETARÍA DE PRENSA DE TRUMP DA POSITIVO

La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció este 5 de octubre que dio positivo por coronavirus.

“Después de dar negativo de manera constante, incluso todos los días desde el jueves, di positivo para COVID-19 el lunes por la mañana sin experimentar síntomas“, afirmó en un comunicado.

-Anuncio-

Agregando que “ningún reportero, productor o miembro de la prensa está listado como contactos cercanos por la Unidad Médica de la Casa Blanca”.

En ese contexto, precisó que “definitivamente no tenía conocimiento” del diagnóstico de una de las ayudantes más próximas del Presidente estadounidense, Hope Hicks, antes de la rueda de prensa en la Casa Blanca del pasado jueves.

La vocera señaló que “iniciará el proceso de cuarentena” y prometió “continuar trabajando en favor del pueblo estadounidense de forma remota”.

Actualmente, suman 12 personas del primer círculo del mandatario estadounidense contagiadas por el nuevo coronavirus.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Detienen a Sergio Antonio en colonia La Cholla de Hermosillo; amenazó a su pareja con robarle todo de la casa si se iba...

Hermosillo, Sonora.- Sergio Antonio “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo por amenazar...
-Anuncio-