-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Lo que caiga es bueno, poquito, lo que se pueda, le dijo Claudia Pavlovich a AMLO al pedirle obras a municipios

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recursos aunque sean pequeños para los demás municipios de Sonora.

La mandataria estatal comentó durante la visita de AMLO a Hermosillo, que sería de mucha importancia cualquier obra que llegue a Sonora, aunque sea poquito.

-Anuncio-

“Ahí le encargo para Cajeme algún recurso señor presidente, lo que se pueda para mis 72 municipios, poquito porque son chiquitos, lo que caiga es bueno, la que ustedes decidan”.

“Siempre son bienvenidas, estoy como la mamá de los pollitos se nos encelan, ya sabe usted señor presidente, ya sabe como manejar la izquierda y la derecha, gracias por todo”, resaltó Pavlovich Arellano.

Ante las declaraciones emitidas por la mandataria estatal, el aspirante a la gubernatura, Kiko Munro, dijo en sus redes sociales que López Obrador debe de darnos lo que le pertenece y necesitan los sonorenses, no algo pequeño para los municipios de la entidad.

-Anuncio-

“Gobernadora exigimos que exijas, necesitamos a alguien que nos represente con firmeza y que exija lo nuestro. Sonora merece obras que respondan a sus necesidades y es obligación del presidente de la República cumplir. No es caridad, hay que hablar con claridad”, relató Kiko Munro.

Por su parte, Ricardo Bours, empresario y aspirante para gobernar Sonora en las elecciones del 2021, mencionó en sus redes sociales que es penosa la solicitud hecha por la mandataria estatal dirigida al presidente de México.

-Anuncio-

“Penosa solicitud y postura de Claudia Pavlovich, hay que exigir lo que nos corresponde a Sonora, no suplicar ´ahí poquito porque son chiquitos, ahí lo que caiga es bueno´”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-