-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

El caso de la masacre de Bavispe está atorado en la Fiscalía de Gertz Manero: Adrián LeBarón

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

El activista Adrián LeBarón acudió al lugar donde fueron masacrados su hija Rhonita y sus dos nietos, junto a seis personas más en la zona de Bavispe, Sonora para hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitará la comunidad, para que se haga justicia.

LeBarón acusó que ‘el caso está atorado en la Fiscalía General de la República (FGR): “Tengo hasta nombre de policías, el caso está atorado en la policía de (Alejandro) Gertz Manero, de los policías que dejó Genaro García Luna y ya es hora, ya es tiempo de que se pongan de acuerdo”.

“El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones (…) Estoy buscando que se pierda el discurso político”, dijo Adrián en entrevista con El Universal.

Adrián LeBarón en entrevista para  Proyecto Puente mencionó que el estará en el lugar donde mataron a su hija y a sus nietos y no descansará hasta ver a los 100 involucrados en la masacre vinculados a proceso por homicidio.

La visita de AMLO a Bavispe

Tras casi un año de la masacre de 6 niños y tres mujeres inocentes por parte de sicarios en Sonora, acudirá el Presidente a la comunidad de Bavispe, para reunirse con integrantes de la familia Miller, LeBarón y Langford.

El encuentro se prevé que sea a las 13:15 horas este sábado 3 de octubre, donde además se hará la instalación de una compañía de la Guardia Nacional.

López Obrador se comprometió a regresar a dicha zona, luego de una visita que hizo el pasado 12 de enero.

En aquel entonces, dijo que se reuniría nuevamente con ellos en los siguientes dos meses, sin embargo ya han pasado 9 meses y no había cumplido.

Información de Vanguardia.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.
-Anuncio-