-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Donald Trump ha pagado menos impuestos que muchos migrantes, asegura Alexandria Ocasio-Cortez

Noticias México

Grupo armado irrumpe en primaria de Veracruz y priva de la libertad a empresario durante acto cívico

Secuestro en escuela primaria de Tihuatlán, Veracruz: grupo armado irrumpe durante acto cívico y priva de la libertad a un empresario. Autoridades despliegan operativo y suspenden clases.

Sufre ataque armado alcaldesa de Ayotoxco, Puebla, en carretera federal en Tlaxcala

La presidenta municipal de Ayotoxco, Alicia Guerrero, fue atacada a balazos la madrugada de este martes mientras transitaba por...

Terror en el Costco: hombres armados asaltan joyería de sucursal Celaya (VIDEO)

Video capta asalto armado en joyería de Costco Celaya; delincuentes roban joyas y relojes y huyen sin ser detenidos. Fiscalía investiga el caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, 28 de septiembre (La Opinión).– La representante demócrata por Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez criticó este domingo que el Presidente Donald Trump haya pagado menos impuestos federales que los que pagaba ella cuando trabaja como camarera en un bar de su ciudad o que los que pagan muchos migrantes.
Ocasio-Cortez, hija de puertorriqueños, se basó en la información que publicó The New York Times y que asegura que el mandatario pagó $750 dólares de impuestos en 2016, el año que llegó a la Casa Blanca, y la misma cantidad en el 2017, su primer año de mandato.
AOC, las siglas de la representante, destacó en un tuit que lo que contribuyó el Presidente en esos años es mucho menos de lo que ella pagó a las arcas federales cuando trabajaba como bartender, antes de ocupar su cargo público en 2018.
“En 2016 y 2017, pagué miles de dólares al año en impuestos *como mesera*. Trump pagó $750 dólares”, tuiteó la demócrata. “Contribuyó menos a financiar nuestras comunidades que las camareras y los inmigrantes indocumentados“, añadió en la red social.
“Donald Trump nunca se ha preocupado por nuestro país más de lo que se preocupa por sí mismo“, continuó. “Una estafa ambulante”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Frutas que ayudan a controlar la presión arterial de forma natural

Descubre qué frutas pueden ayudar a regular la presión arterial de forma natural, cómo consumirlas y por qué su aporte de potasio, fibra y antioxidantes favorece la salud cardiovascular.

Carin León se recupera del dengue y celebra su triunfo en los Grammys 2026

Carin León se recupera de un cuadro leve de dengue mientras celebra su triunfo en los Grammy 2026, donde ganó el premio al Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano.

Carin León está en Hermosillo tras ganar su segundo Grammy: Envía mensaje a paisanos en EEUU y convive con sus fans

Carin León regresa a Hermosillo tras ganar su segundo Grammy y envía un mensaje a paisanos en Estados Unidos; además, convive con fans y agradece el apoyo de Sonora.

Familia de Renee Good y víctimas denuncian uso excesivo de fuerza del DHS tras muertes a manos de ICE y CBP

Durante el evento también testificaron otras personas que denunciaron encuentros violentos con agentes federales.

Unison lanza convocatoria de nuevo ingreso 2026: ofrece casi 60 opciones de licenciaturas

La Universidad de Sonora presentó la Convocatoria de Nuevo Ingreso 2026, con casi 9,500 espacios en 59 licenciaturas. Conoce fechas, requisitos, modalidades de ingreso y el proceso de admisión.
-Anuncio-