-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Warner Bros prepara una nueva versión latina de la película de comedia Father of the Bride

Últimas Noticias

Cómo poner límites a los adolescentes

La adolescencia es una etapa de confrontaciones. Como adultos, es importante recordar y reconocer que nosotros también pasamos por...

Paridad olímpica

La incorporación de las mujeres al ámbito deportivo ha sido abrupta, como lo ha sido el acceso a cada...

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU.), 24 de septiembre (EFE).- La comedia Father of the Bride tendrá una nueva versión en el estudio Warner Bros. que contará esta vez y como novedad con una familia latina como protagonista, informó este jueves el portal Collider.
El guionista Matt Lopez, que ha trabajado en cintas como Bedtime Stories (2008) de Adam Sandler o The Sorcerer’s Apprentice (2010) con Nicolas Cage como protagonista, escribirá esta nueva película.
Por ahora no se ha dado a conocer ningún detalle del director que se pondrá tras las cámaras de este proyecto ni de los actores que estarán involucrados en la película, más allá de que se espera que gran parte del reparto sea latino.
Los ejecutivos Paul Perez y Jesse Ehrman de Warner Bros. supervisarán el desarrollo de esta versión latina de Father of the Bride.
Steve Martin lideró en 1991 la comedia Father of the Bride en la que un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida y se alejaba así del hogar familiar.
En esta popular comedia de enredos, que mostraba además todas las dificultades que conlleva organizar y planear una boda, también aparecieron Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley bajo la dirección de Charles Shyer.
Este realizador repitió en la secuela Father of the Bride Part II (1995), en la que regresó todo el elenco con Steve Martin al frente y en la que, en lugar de líos por una boda, los problemas en la familia llegaban por un embarazo.
No obstante, la película de 1991 de Steve Martin, que en aquellos años era uno de los actores más populares de Hollywood, era en realidad un remake de una cinta con similar premisa y mismo título de 1950 que encabezaron Spencer Tracy, Elizabeth Taylor y Joan Bennett a las órdenes del cineasta Vincente Minnelli.
Esta primera película de Father of the Bride logró tres nominaciones a los Óscar (mejor película, mejor actor para Spencer Tracy y mejor guion para Frances Goodrich y Albert Hackett), pero finalmente no pudo llevarse a casa ninguna de esas estatuillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-