-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Vitamina espiritual. La mejor religión.

Tato Balderrama
Omar “Tato” Balderrama es fundador de Amor y Convicción AC y director del Programa Advertencia; Premio Estatal de la Juventud 2015 y 2013; Premio Sonora Filantropía 2014, y Premio Municipal de la Juventud 2011.

Relacionadas

- Advertisement -

Pocas cosas nos han distanciado tanto como la religión.
Más de 4 mil 200 religiones, Musulmán 21%, Católico 22%, evangélico 11%, Budista 6%, Sin religión 18%, Hindú 13%…..
La religión es una corriente de pensamiento. Un camino para consolidar la FE.
La religión nos reafirma y nos integra a un grupo de creyentes con los que identificamos la forma en la que buscamos vivir.
La religión es una regla que mide la moralidad de las personas basada en teorías humanas. La
¿Sabes?
Antes pensaba que mi religión era el único camino a la salvación de mi alma. Después maduré un poco y me di cuenta de que no importa la religión que practiques si no la conexión que tengas con dios.
Hay hombres que se van a estrellar con la salvación como Pablo.
Hay mujeres que solo tocarán el manto y escucharán una voz que dice “Tu fe, te ha salvado”
Otros pondrán en práctica Romanos 10:9 y lo van a declarar con sus labios y otros que son mudos, lo harán desde el corazón.
Algunos ni tiempo tendrán de hacer el protocolo y recibirán el cielo como aquel ladrón que estaba crucificado a un lado de Jesús. Recuerdan ese pasaje en Lucas 23:43“En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.

Me queda claro. La religión es de los hombres. Podrás llamarte Cristiano, Católico, Mormón, Testigo o lo que tú quieras, Dios conoce nuestro corazón y Él sabe si realmente nos hemos arrepentido y lo anhelamos genuinamente.
“pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios”.   Un hijo corre a los brazos de su padre cuando tiene miedo. Un hijo acude al padre cuando tiene una necesidad. Un hijo necesita la guía, la disciplina y el ejemplo de un padre.  La religión podrá enseñarnos muchas cosas muy buenas, pero nunca perdamos el privilegio de vivir como “Hijos de Dios”.
Santiago 1:27 “La religión pura y sin mácula” delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Juan 20:29   Le dice Jesús: Porque me has visto, oh Tomás, creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...
- Advertisement -