Beisbol de las Grandes Ligas pide tener aficionados en los playoffs 2020 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Beisbol de las Grandes Ligas pide tener aficionados en los playoffs 2020

Beisbol de las Grandes Ligas pide tener aficionados en los playoffs 2020

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hay una ligera posibilidad de que haya afición en los playoffs de MLB, posibilidad que el comisionado Rob Manfred quiere aprovechar para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial aunque los equipos que disputen esos juegos lo tengan que hacer a varios kilómetros de su estadio.

“Estamos presionando para tener aficionados en Texas”, dijo Manfred a USA Today Sports. “Una de las cosas más importantes de nuestro juego es la presencia de los aficionados. Comenzar por el camino de tener aficionados en los estadios, y en un entorno seguro y sin riesgos, es muy, muy importante para nuestro juego ”.

Durante la temporada regular no se le ha permitido el ingreso a los estadios a ningún aficionado debido al COVID-19. La Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, los juegos en los que Grandes Ligas busca tener aunque sea un aforo limitado, se jugarán en el estadio de los Rangers en Arlington, Texas como parte del plan de armar una burbuja para garantizar todos los juegos.

Por su parte la Serie de Campeonato de la Liga Americana se jugará en San Diego.

Esta semana, todos los jugadores y el personal de los equipos clasificados y en disputa por los playoffs deben permanecer en hoteles y bajo estrictos protocolos en un esfuerzo por evitar contraer el virus.

Antes de que los miembros de la familia puedan unirse a los jugadores para los playoffs, deberán permanecer en cuarentena durante siete días.

“Creo que es importante que tengamos esta burbuja resuelta para los playoffs”, dijo Manfred. “Están viendo que Europa ahora tiene problemas, y hay indicios de que podríamos estar viendo un pequeño repunte.

Pero los jugadores durante toda la temporada han demostrado mucha disciplina. Realmente, sacrificio es la palabra correcta. Han hecho un trabajo fenomenal, lo mismo con el personal de campo, los gerentes, entrenadores, el personal y todas las personas que mantienen las instalaciones seguras y operativas”.

Manfred dijo que no quiere una postemporada de 16 equipos más allá de esta temporada, pero está abierto a expandir el torneo normal de 10 equipos hasta 14 equipos.

Información de septimaentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *