La NFL comenzó una temporada diferente, pero con la misma intensidad de siempre. El coronavirus no frenó el deporte de las tackleadas y los emparrillados estuvieron llenos de acción.
Aquí hay algunos datos que sucedieron durante la primera semana.
Seis equipos lograron la victoria luego de venir atrás en el último cuarto (Arizona, Chicago, Jacksonville, Las Vegas, Chargers y Washington), la mayor cantidad de remontadas en el último cuarto en el fin de semana de inicio desde 2016 (nueve equipos).
El mariscal de campo de Cincinnati, Joe Burrow, la selección general No. 1 en el Draft de la NFL 2020, hizo su primera apertura en su carrera contra los Chargers de Los Ángeles. Al menos un mariscal de campo novato ha comenzado en la Semana 1 en 13 temporadas consecutivas, la racha más larga en la NFL desde al menos 1950.
El mariscal de campo de Tampa Bay, Tom Brady (43 años) y el mariscal de campo de Nueva Orleans, Drew Brees (41), se enfrentaron en el fin de semana, marcando el primer juego en la historia de la NFL en el que ambos mariscales de campo titulares tenían 40 años o más. También marcó el primer enfrentamiento desde al menos 1950 para presentar a los dos líderes de todos los tiempos en touchdowns por pase.
El mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, lanzó para 275 yardas con tres touchdowns y cero intercepciones para un índice de 152.1 en la victoria de los Ravens por 38-6 sobre los Browns.
Jackson tiene tres juegos en su carrera con al menos tres pases de touchdown y un índice de pasador de 150 o más (mínimo 10 intentos), la mayor cantidad de un mariscal de campo en sus primeras tres temporadas en la historia de la NFL.
El mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, completó 31 de 35 intentos (88.6 por ciento) para 322 yardas y cuatro touchdowns para un índice de 143.1 en la victoria de los Seahawks por 38-25 en Atlanta. Su porcentaje de finalización de 88.6 está empatado con el tercer porcentaje de finalización de un solo juego más alto (mínimo 35 intentos) en la historia de la NFL.
Wilson, quien tiene 30 mil 56 yardas aéreas y 4 mil 22 yardas terrestres durante su carrera de 9 años en la NFL, se une al miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Steve Young como los únicos jugadores en la historia de la NFL con al menos 30 mil yardas aéreas y 4 mil yardas terrestres.
El mariscal de campo de Atlanta, Matt Ryan, lanzó para 450 yardas con dos touchdowns en la Semana 1. Ryan tiene 51 mil 636 yardas aéreas y superó a John Elway (51 mil 475) en la novena mayor cantidad de yardas aéreas en la historia de la NFL.
El receptor abierto de Atlanta, Julio Jones, registró nueve recepciones para 157 yardas contra Seattle. Tiene 807 recepciones en su carrera en 127 juegos y se convirtió en el segundo jugador más rápido en alcanzar las 800 recepciones en la historia de la NFL, solo detrás de Antonio Brown (126 juegos).
Jones tiene 16 juegos en su carrera con al menos 150 yardas recibidas, superando al miembro del Salón de la Fama Don Maynard (15) y Calvin Johnson (15) en la cuarta mayor cantidad en la historia de la NFL. Solo Jerry Rice, Lance Alworth y Terrell Owens tienen más.
Aaron Rodgers lanzó para 364 yardas con cuatro touchdowns y cero intercepciones para un índice de 127.5 en la victoria de los Packers por 43-34 en Minnesota el fin de semana de inicio.
Rodgers tiene 16 juegos en su carrera con al menos 300 yardas aéreas y cuatro pases de touchdown, empatados con el miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano profesional Dan Marino (16) en la cuarta mayor cantidad de juegos de este tipo en los anales de la liga.
Cam Newton corrió para 75 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Patriots por 21-11 contra Miami en el fin de semana de patada inicial.
Información de vanguardia.com
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-