Por Gerardo López
A punta de pistola, el conductor de un Uber fue despojado de su vehículo. Los delincuentes también privaron de la libertad al afectado por unos minutos y lo abandonaron en un monte, atado y con los ojos vendados.
Fue a las 21:50 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en un domicilio ubicado en la esquina de las calles San Jorge y San José, en el fraccionamiento San Ángel.
En dicho lugar se entrevistaron con el perjudicado, quien dijo que alrededor de las 17:30 horas le solicitaron un servicio desde el cruce de los bulevares Solidaridad y Camino del Seri.
Añadió que al llegar al sitio subieron al carro dos personas del sexo masculino, quienes lo amenazaron con arma de fuego, lo ataron, le cubrieron los ojos.
El reportante precisó que al lograr liberarse se dirigió hasta el domicilio donde estaba siendo entrevistado, y desde donde llamó a la línea de emergencias 911.
Los oficiales plasmaron la narración en el informe policial homologado y orientaron al perjudicado para la presentación de denuncia.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-