El irlandés Sam Bennett se impuso este martes en la décima etapa del Tour de France, en un cerrado sprint en la isla de Ré, por delante del australiano Caleb Ewan, mientras que el esloveno Primoz Roglic se mantiene con el maillot amarillo.
El corredor del Deceuninck, que no había ganado antes en el Tour, fue el más rápido en una nerviosa llegada masiva, en la que el eslovaco Peter Sagan fue tercero, pero no pudo conservar el maillot verde de líder de la regularidad, que este miércoles lucirá Bennett.
???????????? @Sammmy_Be
The new green jersey is keeping his feet on the ground ????
“J’ai mis tellement d’énergie pour en arriver là. Je suis juste heureux et fier d’être en compétition avec Peter Sagan en ce moment. Lui, il est 3 fois Champion du Monde et moi non.”#TDF2020 pic.twitter.com/UlFw3LEy0P
— Tour de France™ (@LeTour) September 8, 2020
Los favoritos al triunfo final llegaron todos en el pelotón, por lo que no hay cambios, pese a que algunos de ellos se vieron envueltos en caídas y cortes provocadas por el viento.
???????? – @LeTour – Étape 10
RDV sur Instagram pour tenter de gagner le #MaillotVertSKODA @WeLoveCyclingFR dédicacé par @Sammmy_Be ! ????
????https://t.co/5zwOP3cbAm#SKODAWeLoveCycling – © A.S.O. / P.Ballet pic.twitter.com/tJozKPRHuL— ŠKODA WeLoveCycling France (@WeLoveCyclingFR) September 8, 2020