-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Brasil confirma este domingo más de 14 mil nuevos casos de covid

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...
-Anuncio-

Brasil informó este domingo 14 mil 521 nuevos casos confirmados de COVID-19, así como 447 muertos a causa de la enfermedad, dijo el domingo el Ministerio de Salud.
Brasil ha registrado 4.14 millones de casos del virus desde que comenzó la pandemia, mientras que el número oficial de muertos ha aumentado a 126 mil 650, según datos del ministerio.
Brasil tiene el segundo mayor número de casos de coronavirus y muertes relacionadas en el mundo. India, que ahora ha registrado 4.1 millones de casos, informó el domingo un récord mundial de 90 mil 632 casos y pronto podría superar a Brasil.
Sector de brasileños se negaría a vacunarse
El 5% de los brasileños se negaría bajo cualquier circunstancia a vacunarse contra el coronavirus y otro 20% indicó que podría no hacerlo, según una encuesta publicada el domingo en el periódico O Estado de S. Paulo.
Las razones dadas por quienes desconfían de tomar una vacuna incluyeron dudas sobre su seguridad y efectividad, y teorías de conspiración infundadas como el miedo a la manipulación genética, la implantación de un chip al tomarla y que está hecha con fetos abortados.
El sondeo de Ibope para la organización no gubernamental Avaaz encuestó a mil personas en todo el país, dijo el diario.
De los que expresaron su renuencia a vacunarse, el 34% estaba en el rango de edad de 25 a 34 años, y el 36% eran cristianos evangélicos. La encuesta mostró que el 75% de los brasileños aceptarán vacunarse cuando haya una medicina disponible.
El sondeo se produce después de que el presidente Jair Bolsonaro, quien constantemente ha minimizado la gravedad del brote de coronavirus, reiteró la semana pasada que las vacunas para el COVID-19 no serán obligatorias cuando estén disponibles.
Brasil tiene la segunda cifra más alta de casos de coronavirus y muertes relacionadas a su enfermedad en el mundo, con las infecciones alcanzando los 4.1 millones y los decesos sumando 126 mil 203.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-