-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Brasil confirma este domingo más de 14 mil nuevos casos de covid

Últimas Noticias

-Anuncio-

Brasil informó este domingo 14 mil 521 nuevos casos confirmados de COVID-19, así como 447 muertos a causa de la enfermedad, dijo el domingo el Ministerio de Salud.
Brasil ha registrado 4.14 millones de casos del virus desde que comenzó la pandemia, mientras que el número oficial de muertos ha aumentado a 126 mil 650, según datos del ministerio.
Brasil tiene el segundo mayor número de casos de coronavirus y muertes relacionadas en el mundo. India, que ahora ha registrado 4.1 millones de casos, informó el domingo un récord mundial de 90 mil 632 casos y pronto podría superar a Brasil.
Sector de brasileños se negaría a vacunarse
El 5% de los brasileños se negaría bajo cualquier circunstancia a vacunarse contra el coronavirus y otro 20% indicó que podría no hacerlo, según una encuesta publicada el domingo en el periódico O Estado de S. Paulo.
Las razones dadas por quienes desconfían de tomar una vacuna incluyeron dudas sobre su seguridad y efectividad, y teorías de conspiración infundadas como el miedo a la manipulación genética, la implantación de un chip al tomarla y que está hecha con fetos abortados.
El sondeo de Ibope para la organización no gubernamental Avaaz encuestó a mil personas en todo el país, dijo el diario.
De los que expresaron su renuencia a vacunarse, el 34% estaba en el rango de edad de 25 a 34 años, y el 36% eran cristianos evangélicos. La encuesta mostró que el 75% de los brasileños aceptarán vacunarse cuando haya una medicina disponible.
El sondeo se produce después de que el presidente Jair Bolsonaro, quien constantemente ha minimizado la gravedad del brote de coronavirus, reiteró la semana pasada que las vacunas para el COVID-19 no serán obligatorias cuando estén disponibles.
Brasil tiene la segunda cifra más alta de casos de coronavirus y muertes relacionadas a su enfermedad en el mundo, con las infecciones alcanzando los 4.1 millones y los decesos sumando 126 mil 203.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-