-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Vicente Fernández Junior, acusado de abuso a una mejor por su expareja Kary Ortegón

Últimas Noticias

Hallan sitio de exterminio en carretera Monterrey-Nuevo Laredo, zona de decenas de desapariciones

Por Carlos Manuel Juárez / Elefante Blanco La Comisión de Búsqueda de Tamaulipas encontró un nuevo centro de exterminio de personas, ahora en Nuevo...

Regreso a la vida normal será en un año, según Pfizer, con una condición

El consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, pronosticó este domingo que en "un año" volverá la "vida...

Invitan este sábado a seminario de cultura financiera de Smart Business Corp en Los Lagos (VIDEO)

El mundo cambio en el sistema de inversión y financiero, en los años noventas solo los grandes empresarios podrían...
-Anuncio-

Los dimes y diretes continúan entre Vicente Fernández Junior y su expareja sentimental Kary Ortegón, quien recientemente denunció que el hijo del cantante del mismo nombre, abuso de su hija, pues habría hecho “tocamientos” a la menor de edad.
Esta noticia fue dada a conocer este viernes por el periodista Gil Barrera, quien hizo pública esta información a través de su cuenta de Facebook.
En la publicación detalla que Vicente Fernández Junior fue señalado ante las autoridades por la supuesta agresión contra la hija de su expareja Kary Ortegón, sin embargo la acusación surge luego de que ella y sus abogados no lograron acreditar contra él en el proceso de divorcio.
El periodista indica que el hijo de “Chente” será notificado en su domicilio y el rancho de su padre, Los Tres Potrillos.
Estoy en condiciones de informar que #VicenteFernandezJr. es señalado ante las autoridades por presunto “tocamiento a una menor”.
La guerra declarada por Kary Ortegón contra Vicente va con todo. Aseguran que ella pidió 5 millones de pesos para tener una separación sin conflictos, escribió en Facebook Gil Barrera.
Cabe destacar que la expareja, que aún permanece casada legalmente, se ha hecho varios señalamientos en contra desde su separación y ahora en el proceso de divorcio, sin embargo “de no acreditar sus dichos, Ortegón, sus abogados y la menor, pueden incurrir en delitos penales”.
Esta no es la primea acusación que se hacen, pues ella denunció hace unos días que sufrió violencia doméstica mientras aún era pareja de Vicente Fernández Jr; mientras que él afirma que ella lo maltrataba.
Información tomada de elheraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-