-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Los Ángeles Dodgers impone nuevo récord de home runs en la Liga Nacional de la MLB

Últimas Noticias

Que cumplan con la ley y que funcione el nuevo Acuerdo por la Paz del gobierno de Durazo, pide Canacintra Cajeme

Decirle al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, que cuenta...

Con Acuerdo por la Paz en Sonora, la sociedad espera un cambio verdadero, señala Héctor Contreras, abogado

El Acuerdo por la Paz, establece donde el gobierno de Sonora y a secretaría de Seguridad establecen las bases...
-Anuncio-

Los Ángeles Dodgers, de la mano de Cody Bellinger, impusieron un nuevo récord de más home runs en un mes en la Liga Nacional con 57, superando los 56 logrados por los Atlanta Braves en junio de 2019.
Corey Seager pegó un home run solitario en la primera entrada, Will Smith siguió sus pasos en la segunda empatando la marca y Cody Bellinger implantó el nuevo récord para los Dodgers en su victoria por 7-2 sobre Texas Rangers.
El 10mo vuelacercas en la temporada para Bellinger llegó justo a tiempo para romper el récord, pues éste significó el último juego de los Dodgers en agosto. El equipo tendrá un día libre este lunes.
El manager Dave Roberts no creyó que la nueva marca de su equipo amerite un asterisco aunque la Liga Nacional está usando al bateador designado por primera vez en la temporada acortada por la pandemia.


“Aún es un récord”, dijo Roberts. “Es sólo un subproducto de hacer swing a buenos lanzamientos. No sé qué tan bien se está llevando la pelota en comparación con los últimos años, pero es increíble ver el talento que tenemos en nuestra alineación”.
Los Dodgers, que tienen el mejor récord en las Mayores, se recuperaron de una derrota en el inicio de la serie ante Rangers para quedarse con el compromiso con dos victorias consecutivas.
Ahora tienen 12 series ganadas al hilo para comenzar la temporada, empatados en la quinta mejor racha de para abrir una temporada desde 1969.
Información de septimaentrada.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-