Algo muy insólito sucedió en Estados Unidos ya que muchos republicanos rompieron su relación con Trump y para derrotarlo votarán por Joe Biden en las elecciones para la presidencia, indicó Dolia Estévez.
La periodista en Washington D.C. informó que Joe Biden cerró la convención demócrata virtual que duró cuatro días y fue histórica por dicha modalidad, ahí oficialmente aceptó la nominación y es el candidato cuya misión oficial es derrotar a Donald Trump.
“Su misión es derrotar a Trump y aunque sean republicanos van a apoyar a Biden, la presencia de Kamala Harris representa una transición no solamente generacional sino también una transformación del partido demostrará hacia algo más progresista, es la primera mujer republicana en ocupar un lugar”, dijo.
Noticias México
-Anuncio-
- Advertisement -
- Advertisement -
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-