Mario Cázares tiene ante él una de sus más grandes oportunidades, se medirá en octubre próximo ante Julio César Chávez Jr. con fecha y lugar aun por confirmar.
Deportivamente este combate llega en un muy buen momento, con un récord invicto de 11 peleas ganadas cinco por nocaut, así lo mencionó el pugilista.
“Se comunicaron conmigo y me dijeron que Jr. (Julio César Chávez) quiere pelear conmigo y me causó mucha sorpresa porque ya quiere que lo retire, entonces ahí vamos estoy muy contento.Estoy listo y preparado, qué tan peligroso puede ser un hombre de 30 años con un cuerpo de 20 años, jamás he tenido vicios, jamás he usado drogas, no tomo alcohol, me cuido en alimentación y ha ganado batallas en la vida, imagínate qué peligro puede ser un boxeador con esas características”.
Ver esta publicación en Instagram
#boxingkids #chavezjr #juliocesarchavezjr #boxingtraining #sport #bestmoments
Esta pelea tendría en disputa un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo “por un título del CMB no han dicho qué categoría de cinturón pero estoy tranquilo, más que emocionado pero no me está rebasando en cuestión mental, esto ya pasó muchas veces por mi mente, yo ya estoy listo” mencionó Cázares Astorga en entrevista.
La pelea ha causado gran expectación en Culiacán pues ambos peleadores son originarios de ese lugar.
“No sabes la expectativa que está causando acá uno de Culiacán contra otro de Culiacán, alguien que viene desde abajo y alguien que nació en cuna de oro y eso llama mucho la atención y la historia de Rocky aquí está.Julio César Chávez Jr es noble, buena persona, tendrá sus batallas internas y tendrá que superar y le deseo lo mejor siempre” destacó Mario.
Las negociaciones están cerca de llegar a un acuerdo y en los próximos días se confirmará la fecha de esta pelea.
Información de marca.com