Jorge, de 35 años, traía un arma de fuego de 45 milímetros, con cargador y 11 cartuchos útiles, además de dos armas largas tipo fusil y varios kilos de mariguana
Resultado de los operativos de vigilancia que se realizan en el municipio de Santa Ana, un hombre quedó detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al incautarle armas de fuego, cartuchos, cargadores y varios kilos de mariguana.
A través de los operativos que se registran en esta zona, alrededor de las 12:00 horas, sobre la avenida 16 de septiembre de la colonia V8, la Policía Estatal aseguró a Jorge “N”, de 35 años de edad, cuando conducía un vehículo llevando armas de fuego y hierba similar al narcótico.
El sujeto conducía un vehículo Chevrolet, línea Malibú de color negro, modelo 2004 llevando en el asiento del copiloto un arma de fuego corta calibre .45 milímetros con cargador y 11 cartuchos útiles.
Además, debajo de los asientos había un arma de fuego tipo fusil, calibre 5.56 por 45 milímetros y en la cajuela del auto llevaba otra arma larga tipo fusil con 10 cartuchos útiles y tres paquetes en forma rectangular, confeccionados en cinta adhesiva que contenían hierba verde similar a un narcótico.
Oficiales de la PESP realizaron la detención del sujeto, a quien se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las averiguaciones correspondientes.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-