-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Rock en tu idioma ofrecerá live streaming desde el Auditorio Nacional

Noticias México

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Rock en tu idioma es uno de los movimientos musicales más emblemáticos de las últimas décadas, el cual ha tenido seis llenos totales en el Auditorio Nacional, se ha presentado en el Zócalo de la Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes. Además ha realizado más de 100 presentaciones en 40 ciudad de la República mexicana. Pero en esta ocasión ofrecerá un concierto en live streaming para todos los amantes del rock en español.
Esta presentación se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional para el mundo, el próximo 5 de septiembre. Asimismo darán a conocer su nuevo disco llamado Rock en tu idioma eléctrico
A partir del 27 de agosto de 2020, Rock en tu idioma eléctrico estará disponible en todas las plataformas digitales, presentando 10 nuevas versiones de éxitos que marcaron época.
Grabado a distancia y bajo el liderazgo de Sabo Romo, el arsenal de éxitos de Rock en tu idioma eléctrico es interpretado por figuras del Rock en español como Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Cala (Rostros Ocultos), Chiquis Amaro (Jotdog), Humberto Calderón (Neón), Leoncio Lara (Bon y los Enemigos del Silencio), María Barracuda (Jotdog), Piro Pendás (Ritmo Peligroso), Sergio Santacruz (Neón) y Ugo Rodríguez (Azul Violeta); con participaciones especiales de Andrea Echeverri (Aterciopelados), Leonardo de Lozanne (Fobia) y Marciano Cantero (Enanitos Verdes).
El propósito de este show, además de llevar al público una selección de los mejores temas e intérpretes del rock en español hasta la comodidad de su casa y desde uno de los escenarios más importantes del mundo, es lograr conectarse de una manera diferente con todos los que integran este gran proyecto, quienes de la mano de Idevymark brindarán una sesión única, que no se trasmitirá en ninguna otra plataforma, para vivir una experiencia inolvidable.
Rock en tu idioma se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 5 de septiembre de 2020 (21:00 CDMX; 19:00 Tijuana; 19:00 Los Ángeles; 20:00 Costa Rica; 21:00 Cancún; 21:00 Bogotá; 22:00 New York), que hará historia como el primer “Live streaming” desde el Auditorio Nacional para el mundo.
Los accesos electrónicos para este evento saldrán a la venta a partir de este lunes 3 de agosto a las 11:00 hrs a través de eticket.mx. Esta transmisión se llevará a cabo por medio de la plataforma y se podrá disfrutar a través del dispositivo preferido del público (computadora, tablet, smartphone, smart Tv), desde la comodidad de su casa y en compañía de quienes le rodean.
La venta de accesos electrónicos para este evento será únicamente a través del sistema eticket en el sitio web: www.eticket.mx en la sección. Inicio de venta fase 1: $150.00 MXN + cxs
Fuente: INFObae

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una jueza federal pospone la cancelación del TPS para haitianos ordenada por el gobierno de Trump

La decisión judicial suspende de forma temporal la medida del gobierno de Trump y da un respiro a miles de inmigrantes haitianos en EE. UU

Hermosillo seguirá con altas temperaturas esta semana: ¿Cuándo entra frente frío?

Pronóstico del clima en Hermosillo: ambiente cálido hasta el 9 de febrero, sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 10 se esperan frentes fríos, descenso térmico, lluvias aisladas y posibles nevadas en zonas altas del norte de Sonora y Arizona.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en Navojoa tras denuncia viral

FGJES obtiene vinculación a proceso contra un hombre acusado de abuso sexual en Navojoa, tras denuncia difundida en redes sociales. Juez ordena prisión preventiva justificada.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.

Exhiben gestión de Rutilio Escandón en Consulado de Miami: diplomático denuncia abandono institucional

Renuncia funcionario del Servicio Exterior Mexicano y acusa a Rutilio Escandón de desinterés, mala gestión y abandono institucional en el Consulado de México en Miami.
-Anuncio-