-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Kim Kardashian pide compasión para Kanye West ante trastorno bipolar

Últimas Noticias

Disney elige a Rachel Zegler para el live action de Blancanieves

MADRID, 22 de junio (EuropaPress).- Disney ya ha encontrado a su Blancanieves de carne y hueso. La actriz Rachel...

Salud Sonora no aprobó eventos de campañas electorales, fueron los ayuntamientos, covid no se ha ido hay que cuidarse: vocero

La Secretaría de Salud en Sonora (SSA) diariamente informa sobre la situación de la pandemia, jamás se ha mencionado...
-Anuncio-

Kim Kardashian dijo el miércoles que su marido, el rapero Kanye West, sufre trastorno bipolar y pidió compasión y empatía mientras él y su familia intentan controlar la enfermedad.
La declaración de Kardashian en las historias de su cuenta de Instagram fue su primer comentario público en semanas de entrevistas dispersas, apariciones públicas y publicaciones de West, que han generado preocupación sobre la salud mental del cantante ganador del Grammy.
“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar”, escribió Kardashian, diciendo que es “una persona brillante pero complicada”.
Kardashian no mencionó el plan declarado de West de presentarse a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre de 2020. El rapero organizó el fin de semana un mitin en Carolina del Sur de su Partido Cumpleaños, pero no ha delineado ningún plan político coherente.
“Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no están alineadas con sus intenciones”, escribió Kardashian.
Sus comentarios llegan después de otra serie de tuits publicados por West a la noche, uno de los cuales decía que estaba intentando divorciarse de Kardashian. Su tuit fue borrado rápidamente. A principios de esta semana, el rapero dijo que su familia estaba intentando que se tratara en una institución psiquiátrica.
La pareja se casó en 2014 y tiene cuatro hijos.
Kardashian, una empresaria de cosmética que se hizo conocida en el reality show de televisión “Keeping Up With the Kardashians”, dijo que ella y su familia estaban intentando buscar ayuda para West y habló sobre el estigma y la confusión alrededor de la salud mental.
“Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no tiene poder a menos que el integrante sea un menor”, dijo.
Y agregó que las personas mismas deben involucrarse en el proceso de recibir ayuda, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos.
“Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía necesaria para que podamos atravesar esto”, concluyó.
Información tomada de www.infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-