-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

No a la guerra, sí a la paz, contesta AMLO ante amenazas del CJNG

Noticias México

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.

Ataque a diputados de MC en Sinaloa: investigaciones apuntan a célula de Los Chapitos, afirma Harfuch

Las investigaciones por el ataque armado contra dos diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa continúan y ya registran avances, informó Omar García Harfuch, titular de la SSPC.
-Anuncio-
- Advertisement -

No a la guerra sí a la paz, la violencia no es solución, es lo que declaró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ante la presencia de videos adjudicados en redes sociales por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
El mandatario federal durante La Mañanera mencionó que durante toda su administración se va proteger a la gente sin violar derechos humanos, sin masacres y sin tortura.
“No se caeremos en la provocación, usaremos más inteligencia y menos fuerza y decirle a la gente no hay ningún riesgo”.
“Desafortunadamente la gran mayoría de los homicidios que se cometen en el país, son jóvenes y miembros de las mismas organizaciones delincuenciales”.
 
“Son grupos que están integrados por jóvenes en su mayoría, quienes no fueron atendidos, y se les dio la espalda”, añadió.
López Obrador agregó en gobiernos anteriores hubo un total abandono a las familias, exfuncionarios y exrectores les dieron la espalda a la gente.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Música para los oídos de los miembros de todos los cárteles de México, ya pueden sacar todos sus juguetitos y poner a temblar a toda la población pacífica. Lo bueno es que las aduanas van a cuidar muy bien que no entren drogas al País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Localizan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en zona de Baja California cercana a Sonora

Hallan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, en Baja California, zona cercana a San Luis Río Colorado y a la frontera con Estados Unidos.

Celebra ‘Toño’ Astiazarán a recolectores de basura en su día, hasta Carin León les envía felicitación

Con un mensaje de felicitación del cantante Carín León, recolectores de basura de Hermosillo fueron reconocidos en el Día del Recolector durante la tradicional chocolatiza encabezada por Antonio Astiazarán.

Presupuesto CRECES rompe récord de participación ciudadana en Hermosillo

Por: Axel Rivera Hermosillo, Sonora.- Con una participación ciudadana histórica y resultados que superaron ampliamente ediciones anteriores, el Ayuntamiento de...

Sorprende Selección Mexicana con cuatro peloteros rumbo Clásico Mundial de Beisbol 2026

México sigue preparando su lineup de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2026, tras confirmar el llamado de cuatro...

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.
-Anuncio-