-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Torre Eiffel reabre a sus visitantes el mirador del último piso

Últimas Noticias

Denuncian a Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez ante FGR por evasión fiscal

México.- La Unidad de Investigación Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por...

Salud reporta 3 mil 367 nuevos casos y 262 defunciones por covid-19

México.- La Secretaría de Salud de México dio a conocer en un comunicado que en las últimas 24 horas...

Un asteroide ‘potencialmente peligroso’ sobrevolará esta noche la órbita de la Tierra

París, Francia.- La lista de aproximaciones cercanas disponible en el sitio web de la Agencia Espacial Europea dio a...
-Anuncio-

Debido a la pandemia, el turismo a nivel global quedó frenado casi en su totalidad desde el mes de marzo. Pero poco a poco, el mundo de los viajes vuelve a girar con la reapertura de restaurantes, hoteles, museos y monumentos. Este miércoles, la cima de la Torre Eiffel, el icono de París, de 276 metros de altura, reabrió sus puertas.
Después de casi tres meses de cierre, desde el 25 de junio la Torre Eiffel inició la reapertura parcial de sus primeros pisos, y ahora con el observatorio del piso más alto, las visitas estarán condicionadas y regidas bajo las medidas sanitarias establecidas por la nueva normalidad.
Entre ellas, el uso de mascarillas o cubrebocas es obligatorio tanto para el personal como para los visitantes mayores de 11 años. El lugar no las proporciona, así que hay que ir prevenido y llevar una propia. Además, se deben seguir las medidas de seguridad ya conocidas, como guardar un metro y medio de distancia, lavarse las manos frecuentemente y usar pañuelos desechables.
Para mantener el distanciamiento social, se utilizan unas escaleras para subir y otras para bajar, de manera que no se crucen los visitantes; y, en los lugares comunes hay señalizaciones en el suelo para mantenerse alejados unos de otros.
También se proporciona gel hidroalcohólico en dispensadores de pedal para aumentar la seguridad, los cuales están distribuidos en la entrada, pasillos y pisos.
Aunque todos los métodos de pago están disponibles, el personal del monumento más visitado del mundo recomienda evitar el contacto directo y el uso de efectivo, por lo que los pagos electrónicos son la mejor opción. Si deseas comer durante tu visita, hay puntos específicos para la degustación de snacks, platillos o bebidas, en un bar-restaurante del primer piso y en Le Jules Verne.
La torre fue construida por Gustave Eiffel en 1889 con motivo de la conmemoración del primer centenario de la Revolución francesa. El proceso de construcción duró dos años, dos meses y cinco días.
El más grande símbolo de Francia inicialmente medía 312 metros, pero gracias a las reconstrucciones ahora tiene una altura de 324 metros con un peso total de 10 mil 100 toneladas. Recibe a siete millones de visitantes al año aproximadamente; 75% de estos son extranjeros, lo que lo vuelve el sitio más visitado a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

???????? J-1 avant la réouverture de la tour Eiffel !!! ???????? Billetterie, mesures sanitaires, conditions de visite… tout ce que vous devez savoir pour bien préparer votre visite durant cet été ???? Lien dans la biographie ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ???????? D-1 before the reopening of the Eiffel Tower !!! ???????? Online tickets, health measures, visiting experience… everything you need to know to plan a smooth visit this summer ???? Link in biography ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ???? SETE / Jérôme S. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #EiffelTower #tourEiffel #toureiffelparis #eiffeltowerparis #EiffelOfficielle #Parisjetaime #파리 #topparisphoto #Eiffel #Париж #parismonamour #loves_paris #visitparis #パリ #巴黎 #parismaville #parisweloveyou #igersparis #parigi #프랑스 #フランス #法國 #pariscartepostale #hello_france #франция #parisphoto #paris

Una publicación compartida por Tour Eiffel (@toureiffelofficielle) el


Debido a la reducción y limitación en capacidad, los visitantes pueden adquirir sus boletos en línea con anticipación para evitar grandes filas; los horarios son de 9:30 de la mañana a 23:45 de la noche. Todas las visitas que se lleven a cabo del 1 de julio al 31 de agosto tendrán 50% de descuento en las entradas para niños entre 4 y 11 años de edad. Sin embargo, los mexicanos no podemos viajar a la Unión Europea hasta nuevo aviso.
Para conocer más sobre las visitas a la torre en la nueva normalidad visita el sitio web oficial del monumento.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...
-Anuncio-