-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Sergio "Checo" Pérez ya es buscado por otra escudería en caso de salir de Racing Point

Noticias México

Precio dólar HOY 11 de abril: así cotiza el peso en México y la frontera norte

El peso mexicano inicia este sábado 11 de abril de 2026 con una cotización del dólar de $17.38 pesos, mientras que en bancos y casas de cambio de México y la frontera norte los precios de compra y venta presentan variaciones. Consulta aquí el tipo de cambio actualizado.

Tarde de ensueño: Hermosillense Brandon Valenzuela conecta primer cuadrangular en Grandes Ligas

El receptor sonorense Brandon Valenzuela vivió una tarde memorable al conectar su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, un batazo que no solo cambió el marcador, sino que lo inscribió en la historia del béisbol mexicano.

Aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada en Nueva York: esto se sabe del cambio de fecha

La audiencia de sentencia de Ismael “El Mayo” Zambada García fue reprogramada por la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, y se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sergio Pérez estaría en su última temporada con Racing Point, luego de que se incrementaran los rumores de la llegada de Sebastian Vettel al equipo.
Sin embargo el piloto mexicano no se quedaría sin trabajo y reveló que ya fue contactado por otra escudería.
“En la Fórmula Uno nunca se sabe hasta que está a punto de comenzar la carrera. No se sabe si se está compitiendo y así es como son las cosas. Sé que tengo un contrato y sé que durante la semana salieron los rumores y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, pero no diré nombres”, aseguró.
“También otros equipos en otras categorías (me contactaron), lo cual fue una gran sorpresa porque tenemos un contrato para los próximos años aquí”, enfatizó.


El contrato del tapatío con Racing Point, que se convertirá en Aston Martin a partir del próximo año toda vez que Lawrence Stroll compró el 16.7% de la compañía por 261 millones de euros, vence en 2022 e incluye una cláusula de liberación que debe activarse antes del 31 de julio.
“Creo que estoy con el equipo por lo que sé, ya que tengo un contrato y creo que las respuestas a estas preguntas sólo llegarán con el tiempo. Veremos lo que pasa en las próximas semanas pero desde mi punto de vista tengo un contrato con el equipo y creo plenamente en el futuro del equipo”.
“Por el momento, sólo hay rumores. Nada más que añadir por mi parte, aparte de que tenemos un contrato en marcha”, declaró el piloto mexicano previo al GP de Hungría, tercera fecha del campeonato.
Vettel saldrá de Ferrari al finalizar la temporada y sería el elegido para apuntalar el nuevo proyecto de Aston Martin.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

Un hombre de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Familia sufre volcadura de vehículo en carretera Hermosillo-Guaymas

Volcadura de una camioneta en la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del km 222, deja una familia con lesiones leves y provoca tráfico lento en la zona.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.
-Anuncio-