AMLO afirma que Lozoya debe declarar a quién entregó sobornos, "el pueblo se cansa de tanta pinche transa”, dice - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > AMLO afirma que Lozoya debe declarar a quién entregó sobornos, “el pueblo se cansa de tanta pinche transa”, dice

AMLO afirma que Lozoya debe declarar a quién entregó sobornos, “el pueblo se cansa de tanta pinche transa”, dice

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador esta lunes al afirmar que Emilio Lozoya será extraditado de España a México para informar sobre qué sucedió con los sobornos que relacionan al ex director de Pemex con la empresa brasileña Odebrecht.

En conferencia de prensa, el mandatario sostuvo que Lozoya declarará a la Fiscalía General de la República (FGR) qué sucedió con los sobornos millonarios, quién entregó el dinero, para qué sirvió, si es que él se quedó con el dinero o lo entregó a otras personas.

“Se va a abrir la investigación, se va a conocer lo que sucedió. Se cometían actos de corrupción y los funcionarios no perdían ni su respetabilidad. El que sepamos todo esto va a ayudar mucho a sanear purificar la vida pública, de que se mandé la señal de que no se puede triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de toda índole. Que sea ventilado públicamente para que dé vergüenza”, dijo.

Información de heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *