-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

VIDEO: A poco más de 10 días del ataque al perrito Apolo, se muestra avance en su curación

Noticias México

Arqueólogos descubren en Tula un hallazgo clave para entender el poder y la cultura tolteca: INAH

Un equipo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó un importante hallazgo arqueológico en la antigua ciudad de Tollan Xicocotitlan, hoy conocida como Tula, en el estado de Hidalgo, al descubrir una estructura de élite, dos lápidas toltecas grabadas y diversos vestigios que aportan nueva información sobre la vida y las prácticas sociales de los grupos que habitaron la periferia de la ciudad durante el siglo XII.

Ley Seca regresa por el México vs Ecuador: estas serán las colonias de CDMX donde prohibirán la venta de alcohol

El Gobierno de la Ciudad de México volverá a aplicar la Ley Seca con motivo del partido entre las selecciones de México y Ecuador en la Copa del Mundo 2026, como parte del operativo especial diseñado para garantizar la seguridad de miles de aficionados que se concentrarán en distintos puntos de la capital.

Rocío Nahle confirma hallazgo de restos humanos en rancho del sur de Veracruz; continúan análisis forenses

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, confirmó el hallazgo de restos humanos en un rancho del sur del estado, donde autoridades realizan análisis forenses para determinar su identidad. El caso está vinculado a la investigación por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán Ramírez.
-Anuncio-
- Advertisement -

La agrupación Rescate Animal Hermosillo, responsable de acudir al llamado de rescate del perrito Apolo, quien hace 11 días fue agredido con navaja y roceado con fuego en partes de su cuerpo, compartió un video en vivo donde narran y se aprecia el avance en atención veterinaria que ha recibido.
Hasta el día de antier, Apolo había recibido 10 curaciones en la piel, resultado de las lesiones provocadas por su mismo dueño, quien se encuentra detenido en espera de sentencia por maltrato animal.
En el video se escucha a David Rodríguez Franco, rescatista de Apolo y voluntario de la agrupación, en el que explica que han recibido apoyo tanto de ciudadanos de Hermosillo, como de Ciudad de México, Puebla y del extranjero. El representante dijo sentirse muy contento por la ayuda recibida ya que debido a esto, el progreso de Apolo ha sido bueno.
Comentó que Apolo, a quien cariñosamente llama “papi”, tiene muchas ganas de seguir luchando por su vida e hizo un llamado a autoridades a sumarse a la lucha contra el maltrato animal, que se requiere de ayuda para poder contar con una estación de rescate animal para Hermosillo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Localizan a un hombre sin vida dentro de vivienda al norte de Hermosillo

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo. Vecinos reportaron fuertes olores y la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias