Arco gasolineras abastecerá de combustible a vehículos sanitizantes en Hermosillo; agradece alcaldesa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Arco gasolineras abastecerá de combustible a vehículos sanitizantes en Hermosillo; agradece alcaldesa

Arco gasolineras abastecerá de combustible a vehículos sanitizantes en Hermosillo; agradece alcaldesa

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora, 2 de julio de 2020.- Luego de que empresas fumigadoras se sumaran al Acuerdo Social por Hermosillo que promueve la alcaldesa Celida López Cárdenas para llevar a cabo jornadas de sanitización diarias en los espacios públicos de la ciudad, ARCO Gasolineras se une al donar el combustible necesario para que los vehículos se trasladen en sus recorridos.

“Muchas gracias a ARCO Gasolineras por sumarse al #AcuerdoSocialHMO. Este mes de julio donarán el combustible para los vehículos de las empresas que están sanitizando los espacios públicos de la ciudad”, expresó la Presidenta Municipal.

La alcaldesa aseguró que gracias al apoyo de la sociedad civil, se ha logrado reducir la carga viral en plazas, parques, andadores, paradas de camión, hospitales y diversos espacios en las colonias, durante casi 30 jornadas de limpieza profunda.

El titular de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, dijo que realmente es un muy buen ejemplo de cómo la sociedad se complementa; una parte desinfecta la ciudad y otra proporciona el combustible.

Por su parte, César Díaz, de ARCO Gasolineras, reiteró el apoyo de todo su equipo para con las empresas a cargo de la desinfección y con el Ayuntamiento liderado por López Cárdenas.

“Muy contento de dar arranque al programa de sanitización. Creemos que es la forma que podemos contribuir, creemos que es unidos junto con el Municipio que podemos poder nuestro granito de arena para salir adelante en esta pandemia que nos aqueja a todos”, expresó.

Será la estación de Arco localizada en la calle Gastón Madrid y bulevar Rodríguez la que dé abasto a los vehículos sanitizantes, durante todo el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *