Balean y muere sujeto en la colonia Luis Encinas en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Balean y muere sujeto en la colonia Luis Encinas en Hermosillo

Balean y muere sujeto en la colonia Luis Encinas en Hermosillo

Entorno Informativo

Compartir esta nota en redes Sociales

Por Gerardo López

Desde un carro en movimiento, un hombre fue ejecutado la tarde de este viernes mientras caminaba por una arteria vial de la colonia Luis Encinas.

El homicidio sucedió alrededor de las 17:58 horas, sobre avenida Cuarta de Periférico, entre calles Carlos Caturegli y Leandro P. Gaxiola.

A esa hora se reportó a la línea de emergencias 911 una agresión a balazos en el punto referido, al cual llegaron en pocos minutos agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado tirado en la avenida, a corta distancia de loa acera norte.

A simple vista al hombre, de aproximadamente 40 años, se le apreciaban al menos cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y se presentaba manchas de sangre.

Los socorristas lo auscultaron e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.

Escucharon disparos

Testigos manifestaron que  la víctima fue ejecutada desde un vehículo tipo sedán en movimiento, el cual la alcanzó mientras caminaba por Cuarta de Periférico.

Añadieron que se escucharon varios disparos y posteriormente el transeúnte se desvaneció sobre la superficie de rodamiento; los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos en el lugar.

La identidad de la persona no fue establecida; estaba vestida con pantalón de mezclilla en color azul y camiseta en color negro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *