-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Balean y muere sujeto en la colonia Luis Encinas en Hermosillo

Últimas Noticias

Revelan sueldo millonario que cobrará Messi en el PSG

En Francia revelaron la cifra multimillonaria que recibirá el astro argentino durante su estadio con el equipo parisino Se continúan...

Dos muertos y 19 heridos deja atentado contra talibanes en Afganistán

Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas este sábado en varios atentados con bomba en la...

Estados Unidos prepara 8 vuelos diarios de deportación a Haití tras cruce masivo de inmigrantes en la frontera de Texas

Con la final de desalentar la llegada masiva de ciudadanos provenientes de Haití, el Gobierno de Estados Unidos prepara...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Desde un carro en movimiento, un hombre fue ejecutado la tarde de este viernes mientras caminaba por una arteria vial de la colonia Luis Encinas.
El homicidio sucedió alrededor de las 17:58 horas, sobre avenida Cuarta de Periférico, entre calles Carlos Caturegli y Leandro P. Gaxiola.
A esa hora se reportó a la línea de emergencias 911 una agresión a balazos en el punto referido, al cual llegaron en pocos minutos agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado tirado en la avenida, a corta distancia de loa acera norte.
A simple vista al hombre, de aproximadamente 40 años, se le apreciaban al menos cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y se presentaba manchas de sangre.
Los socorristas lo auscultaron e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.
Escucharon disparos
Testigos manifestaron que  la víctima fue ejecutada desde un vehículo tipo sedán en movimiento, el cual la alcanzó mientras caminaba por Cuarta de Periférico.
Añadieron que se escucharon varios disparos y posteriormente el transeúnte se desvaneció sobre la superficie de rodamiento; los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos en el lugar.
La identidad de la persona no fue establecida; estaba vestida con pantalón de mezclilla en color azul y camiseta en color negro.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-