-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Balean y muere sujeto en la colonia Luis Encinas en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López
Desde un carro en movimiento, un hombre fue ejecutado la tarde de este viernes mientras caminaba por una arteria vial de la colonia Luis Encinas.
El homicidio sucedió alrededor de las 17:58 horas, sobre avenida Cuarta de Periférico, entre calles Carlos Caturegli y Leandro P. Gaxiola.
A esa hora se reportó a la línea de emergencias 911 una agresión a balazos en el punto referido, al cual llegaron en pocos minutos agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado tirado en la avenida, a corta distancia de loa acera norte.
A simple vista al hombre, de aproximadamente 40 años, se le apreciaban al menos cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y se presentaba manchas de sangre.
Los socorristas lo auscultaron e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.
Escucharon disparos
Testigos manifestaron que  la víctima fue ejecutada desde un vehículo tipo sedán en movimiento, el cual la alcanzó mientras caminaba por Cuarta de Periférico.
Añadieron que se escucharon varios disparos y posteriormente el transeúnte se desvaneció sobre la superficie de rodamiento; los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos en el lugar.
La identidad de la persona no fue establecida; estaba vestida con pantalón de mezclilla en color azul y camiseta en color negro.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició las indagatorias correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...
-Anuncio-