-Anuncio-
martes, mayo 18, 2021

Balean y muere sujeto en la colonia Luis Encinas en Hermosillo

Últimas Noticias

Sonora sin muertes por covid, 43 nuevos casos este lunes; contagios ascienden a 73 mil 804

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 43 contagios y ningún fallecimiento nuevo por covid-19 en Sonora; en...

SEP y el SNTE acuerdan aumento salarial del 3.9% para docentes

Ciudad de México, 17 mayo (SinEmbargo).-  La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de...

EEUU vincula a funcionarios de presidente de El Salvador Nayib Bukele con corrupción y narcotráfico

San Salvador, 17 mayo (EFE).- Un documento desclasificado del Departamento de Estado de EEUU vincula a altos funcionarios del Ejecutivo salvadoreño de Nayib Bukele y...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Desde un carro en movimiento, un hombre fue ejecutado la tarde de este viernes mientras caminaba por una arteria vial de la colonia Luis Encinas.
El homicidio sucedió alrededor de las 17:58 horas, sobre avenida Cuarta de Periférico, entre calles Carlos Caturegli y Leandro P. Gaxiola.
A esa hora se reportó a la línea de emergencias 911 una agresión a balazos en el punto referido, al cual llegaron en pocos minutos agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado tirado en la avenida, a corta distancia de loa acera norte.
A simple vista al hombre, de aproximadamente 40 años, se le apreciaban al menos cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y se presentaba manchas de sangre.
Los socorristas lo auscultaron e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.
Escucharon disparos
Testigos manifestaron que  la víctima fue ejecutada desde un vehículo tipo sedán en movimiento, el cual la alcanzó mientras caminaba por Cuarta de Periférico.
Añadieron que se escucharon varios disparos y posteriormente el transeúnte se desvaneció sobre la superficie de rodamiento; los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos en el lugar.
La identidad de la persona no fue establecida; estaba vestida con pantalón de mezclilla en color azul y camiseta en color negro.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se une Ricardo Bours a Ernesto Gándara, llama a sonorenses a votar por el “Borrego”

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma...

Desconoce y rechaza Movimiento Ciudadano apoyo de Ricardo Bours a ‘Borrego’ Gándara

Movimiento Ciudadano respondió a las declaraciones del candidato a la Gubernatura de Sonora Ricardo Bours, asegurando que la decisión...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Nada nuevo la unión de Ricardo Bours y Ernesto Gándara; 2 malas propuestas que jamás estuvieron separadas”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2021.- Alfonso Durazo Montaño se pronunció sobre la suma de Ricardo Bours Castelo,...

“¿Querían los candidatos que les tirara besos en el debate?, no, el que se lleva se aguanta”, contesta Célida López

Hermosillo, Sonora.- Soy el blanco de los ataques y campañas negras en YouTube, todos quieren pegarle a la candidata...
-Anuncio-