-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Acuchillan y muere hombre al interior de su vivienda en Hermosillo

Últimas Noticias

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...

Agresión armada deja un hombre sin vida en colonia Lomas del Norte en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atacado de...

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Tirado en el piso y con varias heridas producidas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de este viernes, en un domicilio de la colonia Real del Carmen.
El asesinato se cometió en un inmueble ubicado en la terminación sur de la cerrada Sebastián Elcano, del complejo habitacional situado en el área surponiente de Hermosillo.
Fue alrededor de las 10:30 horas cuando se informó a la línea de emergencias 911, que en el sitio estaba una persona, al parecer sin vida, la cual presentaba signos de violencia.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes al entra  a la casa constataron el reporte y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento del lugar.
Sobre el hallazgo
A la hora señalada, Francisco llegó a su casa, la cual compartía con un amigo al que solamente conocía con el apodo de “El Zacatecas”, de 30 años.
Al no entrar no miró a su “rommie” y posteriormente se llevó tremenda sorpresa al abrir la puerta de  una de las recámaras.
En el piso de la habitación estaba su amigo, tirado en el piso, a quien a simple vista se le apreciaban diversas heridas  en el pecho, al parecer producidas con objeto punzocortante.
El hombre pidió auxilio a las autoridades, pero ya era tarde, cuando la víctima fue auscultada fue declarada sin signos vitales.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense e inició la integración de la averiguación previa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...
-Anuncio-