-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Inicia Tránsito infracciones a quienes no cuenten con permiso de movilidad después de las 6 de la tarde en Hermosillo

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El jefe de Tránsito Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, hizo un llamado a los hermosillenses a mantenerse seguros en casa, respetando las medidas aprobadas por el Consejo de Salud y evitar contagios de COVID-19.
Para este fin de semana y Día del Padre, la prioridad debe ser proteger la salud y la vida, y no salir si no es para realizar una actividad esencial, aseveró.
Durante esta semana, apuntó, se ha mantenido una reducción del 50 por ciento de la carga vial en la ciudad, respecto los mismos días de la semana anterior, gracias a la participación de la ciudadanía en general.

Durón Montaño dijo que en los 30 filtros de prevención y concientización que se instalan en la ciudad, los agentes de la Policía de Hermosillo se encuentran ya supervisando que los ciudadanos que se trasladan en vehículos cuenten con el permiso emitido por el Ayuntamiento de Hermosillo.
Te puede interesar…
Con medidas restrictivas: Lucieron vacías calles en Hermosillo este lunes desde las 18:00 horas
Estos agentes utilizan equipos electrónicos y una aplicación móvil especialmente diseñada para escanear y validar, mediante la lectura de un código QR de seguridad, la autenticidad del permiso emitido, esto de forma segura, práctica y sencilla.

En un recorrido realizado ayer por los diversos puntos se pudo constatar que la ciudadanía que transita hacia sus hogares, o que tiene una actividad esencial que desarrollar después de las 18:00 horas presentan dicho documento ante la autoridad, ya sea de forma impresa o electrónica en sus dispositivos.
El jefe del departamento de Tránsito dijo que los ciudadanos demuestran así la labor esencial que desarrollan, pero aseguró que han detectado conductores o pasajeros que no presentan el documento o que no tienen elementos que demuestren el haberlo solicitado.

Ante tal situación se iniciará con la aplicación de infracciones a aquellas personas que carezcan de dicho permiso, o no puedan demostrar que su presencia en las calles después de las 18:00 horas y hasta las 6:00 horas sea por alguna actividad esencial.
“Se han detectado ciudadanos que no han podido comprobar con ningún documento alguna actividad esencial que se encuentren haciendo en la vía pública; a esos ciudadanos les pedimos de favor que limiten sus horarios de circulación o que tramiten su permiso para presentarlo en los diferentes filtros”, mencionó.

1 COMENTARIO

  1. Estamos el fase más acelerada de contagio COVD Y como médico lo puedo constatar en mi consulta rivada dónde durante está semana
    El 80 por ciento de mis pacientes fueron con sintomatologia. Con resultados positivo pe estudios 4 el día de hoy y 5 sospechosos pendientes de confirmar. Todos hasta el momento están con TX en su domicilio. Uno de ellos con neumonía leve. Pero que con el tratamiento de ayer a hoy presento mejoría clinica.
    Dos pacientes di de alta al ya presentar datos de memoria con Anticuerpos IGG elevado lo que indica su mejoría pero deberán seguir en reposo una o dos semanas mas gasta que sus anticuerpos IGM DISMINUYAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-