-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Oficial, Champions League regresará el 7 de agosto

Noticias México

Marina decomisa 2.5 toneladas de cocaína; FGR logra vinculación a proceso de cuatro detenidos

La Secretaría de Marina (Semar) interceptó dos embarcaciones ribereñas que transportaban 2 toneladas 554 kilos 965 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que derivó en la detención de cuatro personas que posteriormente fueron vinculadas a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Familia de migrante mexicano baleado por ICE en Houston sigue sin recibir el cuerpo, denuncia organización

La familia del migrante mexicano Lorenzo Salgado, quien falleció el pasado martes tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo en Houston, Texas, aún no ha podido recuperar su cuerpo, denunció este jueves la organización Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

Pato Merlín llega a la Lotería Nacional con billete conmemorativo tras convertirse en fenómeno viral del Mundial 2026

Pato Merlín, el pato viral del Mundial 2026, tendrá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional como reconocimiento a la historia que conquistó a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Champions League está volviendo a tomar forma luego del paro por la pandemia del coronavirus.  El Comité Ejecutivo de la UEFA, decidió que se resuelva con una fase final entre ocho equipos en Lisboa, donde se medirán en un partido único a partir del 12 de agosto para finalizar el 23 del mismo mes.
El formato, “obligado” por las circunstancias, será “excepcional” y en ningún caso se establecerá en el futuro. “Sí, será espectacular, pero nos hemos visto forzados por la COVID-19 y no se mantendrá en ediciones futuras” aseguró Alexander Ceferín, presidente de la UEFA.


Los partidos se disputarán a puerta cerrada, pero no descartaron abrirla al púiblico dependiendo el desarrollo de la pandemia.
“Hay que tener paciencia. El comienzo de la fase final comenzará dentro de dos meses y hay que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas”.
Los partidos de vuelta de octavos de final que faltaban se realizarán entre el 7 y 8 de agosto, para que después los cuatro clasificados viajen a Lisboa para medirse ante los ya clasificados (Atlético de Madrid, PSG, Atalanta y Leipzig).
Los estadios donde jugarán serán el José Alvalade, casa del Sporting de Portugal y el Da Luz, sede del Benfica.
En caso de no poderse jugar por motivos sanitarios en los estadios establecidos, los encuentros de octavos se jugarían en Porto y Guimaraes.


El sorteo de cuartos de final será puro, siguiendo la normativa de los años anteriores, pero las semifinales quedarán decididas ya en el momento del sorteo de cuartos, estableciéndose un cuadro definido y en el que los vencedores de los partidos jugados los días 12 y 13 se enfrenten en la primera semifinal, el 18, y se enfrenten un día después, el 19, los ganadores de los partidos de cuartos que se hayan disputado los días 14 y 15.
La próxima edición de la Champions League, correspondiente a la temporada 2020-21, comenzará su fase de grupos el 20 de octubre, llevándose a cabo el sorteo en Atenas. La final se jugará en Estambul, donde estaba previsto jugarse este año.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.
-Anuncio-

Más Noticias