Hermosillo, Sonora.- Continúan los trabajos de mantenimiento emergente en diversos sectores de la ciudad, informó el coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) en Hermosillo, José Carrillo Atondo.
El titular de la dependencia municipal, mencionó que se han realizado mejoras en vialidades de concreto, banquetas, rampas, parrillas, entre otros.
“Esta semana hemos estado trabajando en el sur de la ciudad, en Periférico Sur y Elías Calles, porque se colapsó un drenaje pluvial, un conducto y oportunamente nos avisaron de ello.
Lo que se hizo fue demoler esa losa, hacer la limpieza, el cimbrado, el colado y actualmente ya se concluyó el trabajo, solo estamos en espera de que el concreto dé la resistencia para poder estar abriendo ese tramo el día lunes”.
Otro de los puntos que están siendo tratados se encuentra sobre el bulevar Morelos, donde se registró una zanja y, en coordinación con Agua de Hermosillo, se realizó la reparación correspondiente, para rehabilitar la zona.