-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Se han llevado 27 mil apoyos alimenticios para familias vulnerables durante contingencia: alcaldesa de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, a 3 de junio de 2020.- La campaña “Da más por los demás” que promueve el Gobierno de Hermosillo ha llevado 27 mil apoyos alimentarios a familias vulnerables durante la emergencia sanitaria por Covid-19, apuntó la alcaldesa Celida López Cárdenas.
En videoconferencia con la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos?, la Presidenta Municipal refrendó su compromiso de colaborar con la sociedad civil en beneficio de quienes más lo necesitan, durante y después de la contingencia.
Agradeció a todos los hermosillenses que han apoyado la campaña altruista del Ayuntamiento y la del Fondo Solidario Va Por Hermosillo de esta organización, que ha recaudado más de 35 millones de pesos de donaciones ciudadanas.
López Cárdenas reconoció la labor del presidente de Hermosillo ¿Cómo Vamos? Arturo Díaz Monge y su director Ernesto Urbina, así como a todos los integrantes de dicha organización, por su gran apoyo al acuerdo social por la capital de Sonora.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-