-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Hieren de bala a mujer en Ciudad Obregón; los agresores buscaban a uno de sus hijos

Últimas Noticias

Bartlett ‘promete’ tarifa única de luz en México si aprueban reforma eléctrica de AMLO

Si el Congreso de la Unión aprueba la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la...

Asociación civil propone que Villa de Seris sea pueblo mágico

Hermosillo, Sonora.-   La asociación civil ‘Villa de Seris Histórico’, presentó ante Creces su propuesta para adquirir la distinción...

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Ciudad Obregón, Sonora.- Con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego resultó una mujer de 61 años, durante la mañana de este martes al ser agredida por individuos que irrumpieron en su domicilio buscando a uno de sus hijos.
La agresión sucedió en la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Obregón, y fue notificada a las autoridades como caso legal por parte del personal de una clínica del Seguro Social.
Agentes policiacos acudieron al hospital donde dialogaron con una trabajadora social, quien informó que en el área de urgencias se atendía una paciente con dos lesiones generadas por bala.
La empleada manifestó que la mujer presenta una herida en la mano derecha y una más en forma de sedal en el hombro del mismo lado.
Sin deberla ni temerla
Los oficiales dialogaron con la perjudicada para saber cómo había ocurrido la agresión y les dijo que el escenario fue su domicilio.
La mujer mencionó que estando dentro del inmueble se percató que dos individuos entraron al patio posterior tras brincar la barda perimetral.
Añadió que salió del inmueble para enfrentar a los sujetos quienes le preguntaron por su hijo, y al decirles que no estaba uno de los intrusos le disparó.
De la agresión se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-