-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro llega en julio a México

Últimas Noticias

Hombres armados asaltan a usuario afuera de La Torre de Hermosillo

De acuerdo con informes, este 23 de junio, por la tarde, se reportó que hombres armados asaltaron a una...

Cabildo solicitará declaratoria de emergencia para Nogales por sequía

Nogales, Son.- Ante la grave sequía, es de suma importancia que se apruebe una declaratoria de emergencia para esta...

Sonora, entre las 9 entidades, con la mayor cantidad de casos activos de covid-19

Los contagios del coronavirus siguen en aumento, con nueve estados de la República que concentran la mayor cantidad de...
-Anuncio-

En la última década Xiaomi ha logrado posicionarse como uno de los principales fabricantes tecnológicos en el mundo y recientemente se ha enfocado en ampliar su negocio en México con el lanzamiento de sus más recientes equipos como la familia de smartphone Redmi Note 9.
Ethan Zhang, director general de Xiaomi México, indicó que la misión de la empresa de origen chino es ofrecer dispositivos con una buena relación calidad-precio, lo que les ha permitido posicionarse en la lista de las principales 500 empresas del mundo de Fortune el año pasado.
También son el fabricante de teléfonos inteligentes que ocupó la posición número cuatro en envíos mundiales durante el cuarto trimestre de 2019, mientras que en América Latina registraron un crecimiento de 236% anual en ese segmento.
“En México ya estamos dentro del top 5 de fabricantes de teléfonos inteligentes y recientemente lanzamos nuestra plataforma de comercio electrónico”, detalló Zhang en conferencia online.
Ante el potencial de mercado que existe en el país, Xiaomi decidió lanzar los nuevos integrantes de la familia Redmi Note 9 que estarán disponibles a partir de julio.
José Luis Cruz, gerente de producto de marketing de Xiaomi México, recordó que la familia Redmi Note es una de las más exitosas de la marca, ya que se estima la colocación de 110 millones de dispositivos desde que se lanzó en todo el mundo.
Él fue el encargado de mostrar el nuevo equipo Redmi Note 9 Pro que si bien es un equipo de gama media, tiene características Premium.
El nuevo equipo
Este smartphone destaca por una pantalla de 6.67 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5 y la integración de una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, así como funciones como modo mcro, modo cinematográfico, modo caleidoscopio y grabación en 4K.
En lo que respecta a la cámara delantera, tiene un sensor de 16 megapíxeles y es compatible con el nuevo modo caleidoscopio y grabación en cámara lenta.
Además ofrece un buen desempeño gracias a que tiene integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, el cual usualmente está enfocado en videojuegos, y una batería de 5 mil 20 miliamperios que ofrece autonomía hasta para dos días.
Cruz indicó que Redmi Note 9 Pro llegará con una configuración de 6 Gigabytes de RAM y 128 Gigabytes de almacenamiento a un precio cercano a 9 mil 999 pesos, estará disponible a partir de la primera semana de julio con Telcel y en la tienda oficial de Xiaomi.
También estará disponible en México el otro modelo de la familia llamado Redmi Note 9 y la empresa amplió su portafolio con el lanzamiento de un ventilador, un proyector y un purificador de aire.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...
-Anuncio-