-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro llega en julio a México

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

En la última década Xiaomi ha logrado posicionarse como uno de los principales fabricantes tecnológicos en el mundo y recientemente se ha enfocado en ampliar su negocio en México con el lanzamiento de sus más recientes equipos como la familia de smartphone Redmi Note 9.
Ethan Zhang, director general de Xiaomi México, indicó que la misión de la empresa de origen chino es ofrecer dispositivos con una buena relación calidad-precio, lo que les ha permitido posicionarse en la lista de las principales 500 empresas del mundo de Fortune el año pasado.
También son el fabricante de teléfonos inteligentes que ocupó la posición número cuatro en envíos mundiales durante el cuarto trimestre de 2019, mientras que en América Latina registraron un crecimiento de 236% anual en ese segmento.
“En México ya estamos dentro del top 5 de fabricantes de teléfonos inteligentes y recientemente lanzamos nuestra plataforma de comercio electrónico”, detalló Zhang en conferencia online.
Ante el potencial de mercado que existe en el país, Xiaomi decidió lanzar los nuevos integrantes de la familia Redmi Note 9 que estarán disponibles a partir de julio.
José Luis Cruz, gerente de producto de marketing de Xiaomi México, recordó que la familia Redmi Note es una de las más exitosas de la marca, ya que se estima la colocación de 110 millones de dispositivos desde que se lanzó en todo el mundo.
Él fue el encargado de mostrar el nuevo equipo Redmi Note 9 Pro que si bien es un equipo de gama media, tiene características Premium.
El nuevo equipo
Este smartphone destaca por una pantalla de 6.67 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5 y la integración de una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, así como funciones como modo mcro, modo cinematográfico, modo caleidoscopio y grabación en 4K.
En lo que respecta a la cámara delantera, tiene un sensor de 16 megapíxeles y es compatible con el nuevo modo caleidoscopio y grabación en cámara lenta.
Además ofrece un buen desempeño gracias a que tiene integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, el cual usualmente está enfocado en videojuegos, y una batería de 5 mil 20 miliamperios que ofrece autonomía hasta para dos días.
Cruz indicó que Redmi Note 9 Pro llegará con una configuración de 6 Gigabytes de RAM y 128 Gigabytes de almacenamiento a un precio cercano a 9 mil 999 pesos, estará disponible a partir de la primera semana de julio con Telcel y en la tienda oficial de Xiaomi.
También estará disponible en México el otro modelo de la familia llamado Redmi Note 9 y la empresa amplió su portafolio con el lanzamiento de un ventilador, un proyector y un purificador de aire.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-