-Anuncio-
jueves, febrero 12, 2026

Asegura PESP y Sedena arma de fuego y cartuchos dentro de un vehículo en abandono en rancho El Apache

Noticias México

Siguen sin aparecer 5 mineros secuestrados en Concordia, SInaloa, confirma empresa Vizsla Silver

Vizsla Silver informó sobre la situación en Concordia, confirmó que cinco colaboradores siguen no localizados y detalló acciones de apoyo a familias, seguridad y continuidad del proyecto Pánuco.

Adolescente asesinado a balazos mientras salía a comprar alimento para su gatito en Culiacán

Adolescente de entre 15 y 16 años fue asesinado en la colonia Los Ángeles, en Culiacán, cuando salió a comprar un biberón para alimentar a un gatito que había adoptado. La Fiscalía de Sinaloa investiga el homicidio.

Sheinbaum rechaza que México sea un “narcoestado” y califica de “absolutamente falsas” las declaraciones de presidenta regional de Madrid

Sheinbaum rechaza las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, quien calificó a México como “narcoestado”, y defiende la democracia, la 4T y la reducción de homicidios en el país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ímuris, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron el aseguramiento de un arma de fuego y cartuchos dentro de vehículo abandonado en el rancho El Apache.

Los hechos se registraron la tarde del viernes 29 de mayo cuando personal del Ejército Mexicano solicitó apoyo ya que realizaban la persecución a una camionera de color azul, por lo que de inmediato apoyaron los policías estatales, arribando a la zona entre la maleza del rancho El Apache donde localizaron el vehículo en aparente estado de abandono.

Al revisar el vehículo Dodge, Durango vieron que en el asiento del piloto había un arma de fuego calibre .9mm con cargador y 7 cartuchos útiles, además un cargador con 7 cartuchos calibre .223, por lo que se tomaron las medidas de seguridad para el aseguramiento de la materia, la cual quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Oficiales de la PESP continuarán en apoyo a la seguridad de los municipios del norte de la entidad y colaborar en las acciones de prevención del delito en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum rechaza que México sea un “narcoestado” y califica de “absolutamente falsas” las declaraciones de presidenta regional de Madrid

Sheinbaum rechaza las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, quien calificó a México como “narcoestado”, y defiende la democracia, la 4T y la reducción de homicidios en el país.

A sus 53 años, José Alberto Dávila combatió por horas como bombero voluntario el fuerte incendio que acabó con Sam’s Club Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Mientras el incendio consumía en su totalidad la tienda Sam’s Club del Vado del Río la madrugada...

Aparatoso choque entre sedán y camioneta deja una unidad volcada en Hermosillo

Aparatoso choque entre un sedán y una camioneta en la colonia Olivares dejó una unidad volcada; no hubo lesionados y autoridades investigan presunta omisión de alto.

Muere adulto mayor tras desvanecerse al circular en bicicleta al norte de Hermosillo

Adulto mayor murió tras desvanecerse mientras circulaba en bicicleta en la colonia Sahuaro. Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Alertan por mala calidad del aire en Hermosillo tras incendio en Sam’s Club

Tras el incendio en Sam’s Club, la calidad del aire en Paseo Río Sonora fue catalogada como insalubre, con niveles de PM 2.5 que representan riesgo a la salud.
-Anuncio-