Hermosillo, Sonora.- Un joven de 24 años de edad, despertó este miércoles 27 de mayo y al revisar a su hijo de 11 meses de edad, se percató que tenía dificultades para respirar, de inmediato lo tomó en brazos y lo trasladó a un hospital para recibir atención médica.
En el trayecto pasó por la comandancia de policía en la Colonia San Bosco, en Hermosillo, y decidió llegar para solicitar auxilio al médico en turno, mientras en el C5i vía 911 ya se contaba con el reporte de lo que sucedía.
Eran las 06:10 horas cuando agentes de la Seguridad Pública Municipal que realizaban recorridos de vigilancia cerca del lugar, se les ordenó pasar a la dependencia para dar la ayuda.
Los judiciales al llegar a la Jefatura de Policía Zona 6 ubicada en Navojoa y Quiroga, entrevistaron al padre del menor y le brindaron atención, pero éste ya no presentaba signos vitales.
El papá del niño refirió que padecía cáncer en el hígado.
Una unidad de Cruz Roja de Hermosillo arribó al sitio para la atención médica y socorristas solo pudieron confirmar que el menor había fallecido.
Lee también:
Fallece primer médico por contagio en Sonora, suman 31 decesos, son 267 casos
Agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron al lugar para las diligencias de ley, mientras que del servicio médico forense se encargaron del levantamiento del cuerpo.