-Anuncio-
miércoles, septiembre 22, 2021

¡Haiga sido como haiga sido,  son mentiras verdaderas!…

Relacionadas

- Advertisement -

Leí el libro y diseccione múltiples entrevistas de Felipe Calderón durante la semana pasada, donde evidencia una total carencia de autocritica, honestidad, responsabilidad y valor civil para enfrentar como hombre las terribles consecuencias de sus pésimas decisiones.

Vi a un hombre soberbio, que en su libro “decisiones difíciles”, se proyecta psicológicamente de diversas formas revelando una personalidad inconsciente, hedonista, egocentrista y bipolaridad recalcitrante, quizá sea por su alcoholismo consuetudinario.

-Anuncio-

García Luna y los 260 mil muertos

Calderón con recuentos irrelevantes, trata de ocultar la evidente corrupción de Genaro García Luna falsificador de operativos, un supuesto “súper policía”, a quien dejo hacer y deshacer, violentando la ley, manipulando la impartición de justicia, pero en especial iniciando un “guerra contra el narco” con “dados cargados” y preferencia de carteles criminales.

Una guerra que hasta el hoy acumula mas de 260 mil muertes y que como país pagamos sus consecuencia en la seguridad pública, vi a un Felipe Calderón que “perdió la cabeza” como presidente de este país, fue un presidente espurio que se robo la elección presidencial del 2006, “haiga sido como haiga sido”  de la mano de la “mafia del poder” y que hasta hoy tratan de hundir a este país. Para mi Calderón fue y ha sido el peor presidente de México (sic)….

-Anuncio-

La destrucción del PAN

Calderón con sus ansias de “matador” y borracho de poder, quiso apropiarse del partido Acción Nacional desde la presidencia, manipulándolo, induciéndolo maquiavélicamente, minándolo, deteriorándolo y acabo reduciéndolo a casi nada, logro hacer realidad aquella grave advertencia y reto panista de “ganar el poder y perder al partido”. ¡Lo perdió!….

-Anuncio-

Su ambición de poder indujo a su esposa a querer ser candidata a la presidencia, al no lograrlo inicio otra guerra, ahora esta política contra lo que hoy queda del PAN y busca con un pequeño grupo de seguidores fundar otro partido y vivir del presupuesto, Calderón acabo con un frente opositor que era un contrapeso político que hoy ya no existe…

Conclusión

Las decisiones de Calderón “no fueron difíciles”, ¡fueron pésimas y terribles!, de las cuales como mexicanos seguimos sufriendo funestas y graves consecuencias, debería estar acusado y encerrado como García Luna, la ex embajadora de EEUU Roberta Jacobson fue muy clara respecto al expresidente, respecto a su conocimiento de los hechos como “rápido y furioso”, las trapacerías de Gracia Luna e innumerables abusos de poder. No puede ahora “fingir demencia”… ¿o sí?…

Lo que tanto critico como militante panista, lo ejecuto como presidente, fue omiso, cínico, negligente, corrupto e irresponsable, fue y es parte de la “mafia del poder”, de la corrupción, manipulación política, antidemocracia inducida y rapaz, en corto sus pésimas decisiones, “sus mentiras verdaderas”, muertes y abuso de poder lo delatan y exhiben como el peor presidente en la historia  de México. ¡Ni más ni menos!….

“Felipe Calderón sabia lo grave  de García Luna, ¡y si no fue un idiota!” (Diego Fernández de Ceballos).

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Demandan a The Weeknd por plagiar otro tema en su canción “Call Out My Name”

Estados Unidos.- El cantante The Weeknd y su equipo técnico fueron acusados de plagiar varios elementos de una canción...

Las instituciones de educación superior tendrán un impulso estratégico para el desarrollo: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Las instituciones de educación superior del estado, como el CIAD, serán la materia gris del nuevo gobierno,...

Legisladores católicos que aprueben el aborto serán excomulgados, advierte obispo de Cuernavaca

Morelos.- Aquellos legisladores que profesen la fe católica y aprueben la despenalización de la interrupción del embarazo, corren el...

Cofepris autoriza fase 3 de vacuna INOVIO contra covid-19

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la elaboración de una prueba de fase 3...
- Advertisement -