Cuatro personas sin vida, dos de ellas menores de edad, fue el resultado de un trágico accidente ocurrido la noche de este domingo en Cajeme, luego de que un conductor ebrio embistió a una familia que se desplazaba en una moto, quienes murieron en el lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, en las calles 900, entre Norman E. Bourloug y Bambú, en el Valle del Yaqui.
De acuerdo con información de testigos, el conductor de un pick-up de la marca Nissan, color blanco, modelo atrasado, circulaba en sentido contrario y embistió a la motocicleta en la que viajaba la familia.
En el sitio fallecieron los dos niños de tres y cinco años, así como el conductor del ligero vehículo, quienes salieron proyectados unos 20 metros, mientras que la madre perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio.
Cabe señalar que en el lugar fue detenido el conductor del pick-up, identificado como Juan Carlos, de 60 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas mientras que elementos de Tránsito procedieron a elaborar el peritaje inicial y lo pusieron a disposición del Agente Ministerial especializado en hechos de tránsito junto con el detenido.
A su vez personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el traslado de los cuerpos para la necropsia correspondiente.