"Hermosillenses deben comprometerse con espacios públicos"; Ciudadanía Activa llama a adoptar áreas verdes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Hermosillenses deben comprometerse con espacios públicos”; Ciudadanía Activa llama a adoptar áreas verdes

“Hermosillenses deben comprometerse con espacios públicos”; Ciudadanía Activa llama a adoptar áreas verdes

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

La agrupación Ciudadanía Activa hizo un llamado a la población hermosillense, para adoptar áreas verdes como el Parque Villa de Seris así como La Sauceda, con el fin de rehabilitarlas y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Isabel Dorado Auz integrante del grupo dijo que estos espacios públicos necesitan ser cuidados por los ciudadanos, quienes pueden ayudar en labores de limpieza como remover buffel y regar los árboles que han sido plantados en ambos lugares.

“Esa es la invitación, a que la ciudadanía se comprometa con un Hermosillo verde, a que nos apoye y que se coordine con nosotros, podemos de esa manera ampliar nuestro espectro de acción…

y con la colaboración de los ciudadanos lograr mejores áreas verdes para Hermosillo, esa es la idea que se está planteando y ojalá la gente acuda a este llamado”, abundó Isabel.

El activista precisó que el Parque Villa de Seris es rehabilitado desde hace seis meses por integrantes de Ciudadanía Activa, con la plantación de aproximadamente 100 árboles y el mantenimiento constante del sitio.

Dorado Auz añadió que en el parque recreativo La Sauceda se han plantado más de 50 árboles nativos y en la unidad deportiva El Cárcamo, desde hace 15 días se remueve el buffel.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *