-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Quedará suspendido durante 24 horas el servicio de agua en Bahía de Kino

Noticias México

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.

EEUU capacita a personal mexicano en detección y neutralización de drones usados por CO

Autoridades de México recibieron capacitación especializada para la detección y neutralización de drones utilizados por grupos criminales, como parte de una estrategia conjunta con Estados Unidos para frenar el tráfico de drogas y dinero ilícito, así como para fortalecer la seguridad durante el Mundial de Futbol 2026.

Mundial 2026 apuesta por la sustentabilidad: FIFA y Profepa lanzan campaña ambiental en México

A menos de tres meses del arranque del Mundial 2026, autoridades mexicanas y representantes de la FIFA presentaron la campaña “Gol por el ambiente”, una iniciativa que busca promover la sustentabilidad y la gestión responsable de residuos durante el torneo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Son. 22 de mayo 2020.- Para modernizar la infraestructura hidráulica y alcanzar un nivel más alto en la calidad de conducción y abasto de agua, el lunes 25 de mayo se suspenderá el abastecimiento durante un lapso de 24 horas en la Comisaría de Bahía de Kino, por lo que se hace oportunamente el llamado a sus pobladores de iniciar el almacenamiento del vital líquido.

La Coordinación Técnica de Agua de Hermosillo informó que estas obras son con el fin de llevar a cabo el cambio de la actual tubería de 12 pulgadas a una de 16, así como otras acciones relativas a mejorar la calidad del servicio.

La tubería de mayor capacidad será interconectada al nuevo pozo que abastecerá del vital líquido a los más de 3 mil 500 habitantes de Kino Pueblo y Kino Nuevo.

Además de la interconexión se llevarán a cabo obras de instalación y reposición de válvulas de admisión y expulsión de aire para la protección de las instalaciones hidráulicas.

Los trabajos iniciarán durante las primeras horas del lunes 25 de mayo y se espera concluyan, de no presentarse inconvenientes, durante la madrugada del día 26.

Agua de Hermosillo contará con una pipa habilitada con agua potable, para brindar apoyo de emergencia ante cualquier situación que así lo amerite.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-