-Anuncio-
sábado, octubre 16, 2021

¿Cómo activar el Avatar de Facebook?

Últimas Noticias

Establecen tres acuerdos del Plan de Justicia Yaqui en diálogo con integrantes de la etnia

Hermosillo, Sonora.- Durante un diálogo entre autoridades tradicionales del Pueblo Yaqui, del gobierno estatal y municipal, se plantearon varías...

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...
-Anuncio-

La plataforma propiedad de Mark Zuckerberg continúa innovando en su búsqueda por mejorar la experiencia de los usuarios, pues si bien mantiene el liderazgo entre las preferencias de los internautas, el surgimiento de otras plataforma como Tik Tok amenaza su hegemonía.

En este terreno Facebook aún domina pero aplicaciones como Tik Tok lo han superado y se ha convertido en la segunda red social con más descargas al menos en los Estados Unidos.

-Anuncio-

Nuevas funciones
Es debido a este panorama que Facebook quiere mantenerse a la vanguardia de las redes en un mercado cada vez más competitivo, por lo que se avecina el lanzamiento de avatares dentro de la plataforma.

A través de un post oficial, la plataforma anunció que los usuarios podrán crear sus propios avatares, mismos que se pueden utilizar en todas las funciones y servicios de la red social, por ejemplo, en Messenger o las historias, estos elementos funcionarán como stickers.

¿Cuándo llegan?
Según el mismo informe oficial de Facebook esta nueva función llegarán de manera progresiva para todos los usuarios, comenzando en Estados Unidos.

-Anuncio-

Será por medio del apartado de creación del avatar, que los usuario podrá personalizar su avatar desde cada rasgo físico, vestimenta y hasta sus accesorios, además de que también será posible elegir a un animal como avatar.

¿Cómo crearlo?
Lo primero que debes hacer es descargar la versión más actual de Facebook para que puedas activar la herramienta de Facebook Avatars, luego abre la aplicación y dirígete a Comentar cualquier estado. Pulsa la carita feliz, como si fueras agregar un nuevo Sticker en tu publicación.

Cuando pulses el icono de los Stickers, en la parte inferior de la pantalla se abrirá una ventana que te informará que ya tienes la nueva opción con el título “Crea tu avatar” para iniciar su creación personalizada. Si esto no aparece, busca el rostro sonriente sin ojos.

-Anuncio-

Después se abrirá una nueva ventana para crear tu avatar pulsa en el botón “Empezar” para iniciar el proceso de creación, luego diviértete eligiendo el color de piel, tamaño de los ojos, perfil de tu rostro, nariz, orejas, color de cabello, entre otras características.

 

Información tomada de heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-