-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Robo e incendio en vivienda, detonaciones de arma de fuego y 2 lesionados se registró este lunes en Hermosillo

Últimas Noticias

Ingresa a prisión Ernesto “El Negro” por delito de secuestro en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El Juez imputó a Jonathan Ernesto “N.”, “El Negro”, el delito de secuestro agravado luego de...

Juez ordena detener a 10 personas presuntamente ligadas en caso de delincuencia organizada de Álvarez Puga e Inés Gómez Mont

Un juez federal ordenó la aprehensión de 10 personas presuntamente ligadas en el caso de delincuencia organizada y operaciones...
-Anuncio-

Presuntos delincuentes roban e incendiaron un domicilio la noche de este lunes en calle Luz Valencia y 7 Cerros de la colonia Sierra Bonita.

En el lugar testigos aseguran que fueron alrededor de cinco automóviles que llegaron y descendieron varios sujetos para prenderle fuego a la vivienda con la familia por dentro.

-Anuncio-

Elementos de distintas corporaciones policiacas atendieron el llamado, ahí una de las afectadas manifestó que se encontraba en el patio de su domicilio y llegaron varias camionetas con hombres abordo, los cuales ingresaron al lugar llevándose del interior una motoneta, tres televisores de 32 pulgadas, y antes de retirarse incendiar el domicilio.

Al lugar arribó una unidad de los Bomberos quienes sofocaron el incendio. De inmediato se realizo recorrido por calles aledañas no siendo posible la localización de los vehículos.

No hubo personas lesionadas.

-Anuncio-

Pareja lesionada

Minutos más tarde, en la colonia Miguel Hidalgo, una pareja resultó lesionada por arma de fuego cuando se encontraba al interior de su domicilio en Yecora entre Caturegli y López del Castillo, una menor de siete años de edad también se encontraba en el lugar, resultó ilesa.

Las personas llamaron a la línea de emergencia 911 solicitando auxilio.

-Anuncio-

Eran las 23:57 horas cuando elementos de la policía municipal y estatal arribaron al sitio, ahí se observaban varios impactos de bala en la fachada así como varios casquillos en la calle.

Del domicilio salio una persona pidiendo auxilio, de 32 años de edad, presentaba una lesión por arma de fuego en pierna derecha, y dijo que su mamá, de 53 años de edad presentaba una lesión por arma de fuego en la cara del lado derecho .

De inmediato se activó el código rojo, corporaciones de distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo.

A consecuencia de la agresión, la pareja lesionada recibió atención médica por parte de Cruz Roja de Hermosillo y fueron trasladados a un hospital.

Se escuchan detonaciones de armas de fuego

Minutos después se escucharon disparos en la colonia Eusebio Kino, y más tarde en la colonia Los Jardines, ciudadanos reportaron a la línea de emergencia 911 detonaciones con arma de fuego.

Un intenso operativo a cargo de los tres niveles de gobierno realizan recorridos en distintos puntos al norte de Hermosillo.

No se reportan personas detenidas y vinculadas a la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-