-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

GIPHY se une a Instagram con más contenido

Últimas Noticias

México y Argentina se abstienen de firmar declaración de la ONU sobre Nicaragua

En el marco de la sesión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, 59 países...

Se reúnen Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo para definir entrega-recepción de gobierno de Sonora

La mañana de este miércoles Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora y Alfonso Durazo gobernador electo, sostuvieron una reunión para...

Comerciantes de Canaco califican como positivas medidas de aforo y horarios para evitar contagios en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo operarán con todas las medidas sanitarias...
-Anuncio-

Si alguna vez has mandado un GIF en alguna plataforma social como WhatsApp o Facebook entonces es seguro que hayas utilizado GIPHY, una firma de creación que se une hoy a la compañía de Facebook como parte del equipo de Instagram.

Gracias a este acuerdo ahora se encontrará en Instagram una biblioteca de GIF’s aún más grande para que las personas puedan encontrar la opción perfecta para expresar lo que quieren decir.

-Anuncio-

“Vemos lo positivo en cómo las personas usan GIPHY en nuestros productos hoy”

“Mucha gente en nuestra comunidad ya conoce y ama a GIPHY. GIPHY hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas”, señaló Facebook a través de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, el 50 % del tráfico de GIPHY proviene de la familia de aplicaciones de Facebook, y de esa cifra, la mitad forma parte sólo de Instagram.

-Anuncio-

“Al reunir a Instagram y GIPHY, podemos facilitar que las personas encuentren los GIF y stickers perfectos en Stories and Direct. Ambos servicios son grandes partidarios de la comunidad de creadores y artistas, y eso continuará. Juntos, podemos facilitar que cualquiera pueda crear y compartir su trabajo con el mundo”, explicó Facebook.

Cabe decir que tanto en Instagram, como en Facebook, Messenger y WhatsApp, las creaciones de GIPHY han estado disponibles por años y, tras este acuerdo seguirá operando su biblioteca, incluida su colección de contenido global, sólo que se espera invertir más en su tecnología y relaciones con contenido y socios API.

-Anuncio-

Precisamente Facebook aclaró que los usuarios aún podrá cargar GIF; los desarrolladores y socios API seguirán teniendo el mismo acceso a las API de GIPHY; y la comunidad creativa de GIPHY aún podrá crear contenido excelente.

Y es que la intención del acuerdo es que los GIF y stickers brinden a las personas maneras más significativas y creativas de expresarse. “Vemos lo positivo en cómo las personas usan GIPHY en nuestros productos hoy, y sabemos que unir la creatividad y el talento del equipo GIPHY con el nuestro sólo acelerará la forma en que las personas usan la comunicación visual para conectarse entre sí”, finalizó Facebook.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-