-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

GIPHY se une a Instagram con más contenido

Últimas Noticias

Localizan a hombre sin vida en predio de las Minitas en Hermosillo

Por Gerardo López El cadáver de un hombre, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado la...

Pekín mantiene estado de emergencia, a días de los Olímpicos

Pekín instó a todos sus distritos a mantener el "modo de emergencia total" mientras la ciudad sigue reportando nuevos...

Alemania descarta suministro de armas a Ucrania

Alemania descartó por ahora la entrega de armas a Ucrania en medio del alza de las tensiones con Rusia,...
-Anuncio-

Si alguna vez has mandado un GIF en alguna plataforma social como WhatsApp o Facebook entonces es seguro que hayas utilizado GIPHY, una firma de creación que se une hoy a la compañía de Facebook como parte del equipo de Instagram.

Gracias a este acuerdo ahora se encontrará en Instagram una biblioteca de GIF’s aún más grande para que las personas puedan encontrar la opción perfecta para expresar lo que quieren decir.

-Anuncio-

“Vemos lo positivo en cómo las personas usan GIPHY en nuestros productos hoy”

“Mucha gente en nuestra comunidad ya conoce y ama a GIPHY. GIPHY hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas”, señaló Facebook a través de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, el 50 % del tráfico de GIPHY proviene de la familia de aplicaciones de Facebook, y de esa cifra, la mitad forma parte sólo de Instagram.

-Anuncio-

“Al reunir a Instagram y GIPHY, podemos facilitar que las personas encuentren los GIF y stickers perfectos en Stories and Direct. Ambos servicios son grandes partidarios de la comunidad de creadores y artistas, y eso continuará. Juntos, podemos facilitar que cualquiera pueda crear y compartir su trabajo con el mundo”, explicó Facebook.

Cabe decir que tanto en Instagram, como en Facebook, Messenger y WhatsApp, las creaciones de GIPHY han estado disponibles por años y, tras este acuerdo seguirá operando su biblioteca, incluida su colección de contenido global, sólo que se espera invertir más en su tecnología y relaciones con contenido y socios API.

-Anuncio-

Precisamente Facebook aclaró que los usuarios aún podrá cargar GIF; los desarrolladores y socios API seguirán teniendo el mismo acceso a las API de GIPHY; y la comunidad creativa de GIPHY aún podrá crear contenido excelente.

Y es que la intención del acuerdo es que los GIF y stickers brinden a las personas maneras más significativas y creativas de expresarse. “Vemos lo positivo en cómo las personas usan GIPHY en nuestros productos hoy, y sabemos que unir la creatividad y el talento del equipo GIPHY con el nuestro sólo acelerará la forma en que las personas usan la comunicación visual para conectarse entre sí”, finalizó Facebook.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-