-Anuncio-
miércoles, septiembre 30, 2026

Nicolás, de 13 años, salió de su casa en Ecatepec a la de su abuela; lo hallaron muerto

Compartir

Noticias México

Niega Carlos Torres, exesposo de gobernadora de BC, vínculos con grupos criminales tras sanciones de EEUU

Carlos Alberto Torres respondió a las sanciones anunciadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y negó cualquier relación con grupos o actividades criminales, tanto dentro como fuera de México.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Cabeza de Vaca anuncia impugnación contra reforma que limita doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que impugnará ante tribunales nacionales e internacionales la reforma constitucional que establece el requisito de nacionalidad única para quienes busquen ocupar la Presidencia de la República, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).– Nicolás Montiel Ramírez, de 13 años de edad, desapareció el 2 de mayo cuando se trasladaba de su domicilio en Ecatepec, Estado de México, hacia la casa de su abuela. Más tarde fue localizado sin vida.

El niño, estudiante de secundaria, fue visto por última vez con vida en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio mexiquense. Sus padres fueron los que reportaron ante las autoridades mexiquenses la desaparición.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el muchacho medía un metro y 48 centímetros de estatura; tenía la tez morena, el cabello castaño y los ojos cafés oscuros.

“Somos mamás y nos quitan lo más preciado que tenemos: nuestros hijos. No es justo, no es justo que le hagan eso a nuestros bebés”, dijo Rebeca, la mamá del pequeño, en entrevista con Telediario.

“Mi niño siempre iba a ver a su abuela. Ese día había ido a comprar sus tenis nuevos. Dijo que iba a enseñárselos a su abuelita”, relató.

Nicolás, conocido por vender globos en sus tiempos libres para ayudar con los gastos en casa, fue localizado sin vida en un terreno baldío a metros de su hogar, en los límites de Ecatepec y Tecámac.

Vicente, su padre, fue el que reconoció el cuerpo. Aseguró a Telediario que el menor fue apuñalado y abandonado en el paraje.

Nicolás fue velado y después trasladado hasta un panteón en Ecatepec. Familiares y amigos piden que autoridades del Estado de México, gobernador por el priista Alfredo del Mazo Maza, hagan justicia por lo ocurrido.

“Lo único que me mantiene de pie es encontrar los que le hicieron eso”, dijo la madre a Telediario.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias en Hermosillo por efectos del huracán “Polo”? Esto sabemos

Hermosillo tiene 80% de probabilidad de lluvias este martes por efectos del huracán “Polo”, con vientos de hasta 80 km/h y precipitaciones hasta la noche.

Hermosillo podría tener mucha lluvia o quedarse sin precipitaciones en paso de huracán “Polo”: Esto explica Meteoalert

El huracán Polo podría dejar lluvias intensas o ninguna precipitación en Hermosillo. Alexander García Dadderio explica los escenarios y horarios previstos.

Publica Morena encuesta que dio el triunfo a Lorenia Valles en Sonora: Célida López fue la más conocida, pero Lorenia destacó en atributos como...

Morena publicó los resultados de su encuesta en Sonora: Célida López fue la más conocida y Lorenia Valles obtuvo 7.75 de 10 en atributos como candidata.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Suben a alerta nivel naranja en Hermosillo y otros 13 municipios de Sonora por huracán “Polo”

Ante la cercanía del huracán “Polo”, el nivel de alertamiento para Sonora fue elevado a naranja, correspondiente a peligro alto, en 14 municipios de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias