Vuelven las compras de pánico de cerveza a los oxxos en Hermosillo, se olvidan de reglas por contingencia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Vuelven las compras de pánico de cerveza a los oxxos en Hermosillo, se olvidan de reglas por contingencia

Vuelven las compras de pánico de cerveza a los oxxos en Hermosillo, se olvidan de reglas por contingencia

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Desde las 08:00 horas de este viernes, algunas tiendas de conveniencia, de la cadena comercial Oxxo, reiniciaron su venta de cerveza, permitiendo a sus clientes comprar máximo un cartón con 24. La noticia “corrió” por redes sociales y en pocos minutos, decenas de hombres y mujeres hicieron filas para comprar el producto.

El cartón con 24 latas de cerveza se vende en 330 pesos, precio regular sin promoción, a temperatura ambiente, y los clientes hacen hasta dos horas de cola para adquirir uno.

Un cliente que hacía fila en la tienda ubicada en Camino del Seri y Olivares, comentó que tenía un mes sin tomar cerveza, y que le ha tocado ver en Facebook como la venden hasta en 600 pesos las 24 latas, y regateando 550, pero consideró un abuso gastar ese dinero por el producto.

En el recorrido realizado por Proyecto Puente en algunas tiendas al sur y poniente de la ciudad, la mayoría de las personas que hacían fila, se encontraban de descanso por asueto del 1 de mayo, pero algunos si estaban trabajando cuando se enteraron de la noticia.

Se desconoce cuánto producto se surtió a cada tienda, pero fue la tarde de este jueves que la cerveza llegó y se guardó en las tiendas para la venta de este viernes.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Rodolfo linderos avila dice:

    Cuando sepan que el alcohol hace daño y no lo ponen como en las cajas de cigarrillos la gente va a dejar de tomar.Relacoonado con cáncer de colon ,hígado estómago .Además de producir gastritis pancreatitis.sube la presión y el azúcar y en la mujer cáncer de mama.

  • Luis a. Magdaleno dice:

    La cerveza causa diabetes, xq la coca cola si. Y entonces q’ es más esencial el refresco ó la cerveza ????

  • Jose antonio Ibarra anduaga dice:

    Aste patriota amlo levanta la veda de la cerveza y vas a tener todo el pueblo a tus pies y mas aqui con este pinche caloron de sonora querida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *