-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Vuelven las compras de pánico de cerveza a los oxxos en Hermosillo, se olvidan de reglas por contingencia

Últimas Noticias

“Soy muy respetuoso de lo que hace la gente”: Reacciona AMLO a polémica por playeras

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló la mañana de este martes sobre la polémica que...

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la...
-Anuncio-

Desde las 08:00 horas de este viernes, algunas tiendas de conveniencia, de la cadena comercial Oxxo, reiniciaron su venta de cerveza, permitiendo a sus clientes comprar máximo un cartón con 24. La noticia “corrió” por redes sociales y en pocos minutos, decenas de hombres y mujeres hicieron filas para comprar el producto.

El cartón con 24 latas de cerveza se vende en 330 pesos, precio regular sin promoción, a temperatura ambiente, y los clientes hacen hasta dos horas de cola para adquirir uno.

Un cliente que hacía fila en la tienda ubicada en Camino del Seri y Olivares, comentó que tenía un mes sin tomar cerveza, y que le ha tocado ver en Facebook como la venden hasta en 600 pesos las 24 latas, y regateando 550, pero consideró un abuso gastar ese dinero por el producto.

En el recorrido realizado por Proyecto Puente en algunas tiendas al sur y poniente de la ciudad, la mayoría de las personas que hacían fila, se encontraban de descanso por asueto del 1 de mayo, pero algunos si estaban trabajando cuando se enteraron de la noticia.

Se desconoce cuánto producto se surtió a cada tienda, pero fue la tarde de este jueves que la cerveza llegó y se guardó en las tiendas para la venta de este viernes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Cuando sepan que el alcohol hace daño y no lo ponen como en las cajas de cigarrillos la gente va a dejar de tomar.Relacoonado con cáncer de colon ,hígado estómago .Además de producir gastritis pancreatitis.sube la presión y el azúcar y en la mujer cáncer de mama.

  2. Aste patriota amlo levanta la veda de la cerveza y vas a tener todo el pueblo a tus pies y mas aqui con este pinche caloron de sonora querida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; asegura beneficiará millones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar,...

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...

Detienen a decenas de manifestantes pro-Palestina en universidades de Yale y Nueva York (VIDEOS)

En la Universidad de Nueva York, manifestantes pro-palestinos se enfrentaron a la policía tras la intervención de esta última para desmantelar...

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...
-Anuncio-