-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Cenaduría Yáñez celebra 40 años en Hermosillo, en contingencia se adaptaron con servicio a domicilio y paquetes de promociones

Últimas Noticias

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...
-Anuncio-

Karla Sofía Beltrán Torres tiene 29 años de edad y está al frente de Cenaduría Yáñez. El restaurante de antojitos mexicanos fue inaugurado por sus abuelos, quienes el 30 de abril de 1980 comenzaron a vender comida en el patio de su casa.

A cuarenta años de su inauguración el establecimiento es uno de los más tradicionales que hay en Hermosillo para comer enchiladas, pozole, gorditas, tacos dorados y todo tipo de platillos mexicanos.

“Mis abuelos se llaman Guadalupe Valverde y Guillermos Torres, ellos fundaron el restaurante y atendían por las tardes, comenzaron el patio y después fueron acondicionando parte de la casa por la demanda que estaban teniendo”, comentó la nieta.

Por el sabor de la comida, la ubicación -en la colonia San Benito- y el buen trato al cliente, el negocio creció y se sostuvo, pasando de generación en generación hasta que Karla quedó a cargo de la administración.

Hoy Karla es madre de familia de dos niños, Elisa tiene seis años y Dante tiene cuatro y la Cenaduría Yáñez es más que comidas nocturnas, es un restaurante que abre de diez la mañana a nueve de la noche y de lunes a domingo.

Hay que adaptarse a la contingencia

Sin embargo con el inicio de la cuarentena el lugar está pasando por un mal momento, pues las ventas cayeron en un 90% y de los 15 empleados con los que cuentan hoy la mayoría están en sus casas.

“Mandamos a descansar a los meseros porque son los que más resultaron afectados ya que tenían pocos o nulos ingresos de propinas, sin mesas en el comedor en un área donde normalmente los
clientes vienen en grupos de ocho a diez personas”, detalló la propietaria.

Para poder seguir funcionando y sostener el negocio, Karla, junto con su esposo Samuel, han tenido que adaptarse a nuevas estrategias, basadas en servicio a domicilio, paquetes y descuentos por medio de aplicaciones de teléfono celular.

Con el tema de los trabajadores los meseros fueron cambiados al área de cajas y también cuentan con alguien que los apoye para armar los pedidos para llevar.

“También tenemos servicio a domicilio por nuestra parte y estamos armando diferentes paquetes por si la gente prefiere preparar nuestros platillos en sus propias casas, el
punto es llegar al cliente”, dijo Karla.

El aniversario no pasará desapercibido

Con el fin de levantar las ventas y también como agradecimiento a los clientes que por tantos años han acudido a Cenaduría Yáñez, el próximo 30 de abril celebrarán el aniversario número 40 con una promoción especial.

“Todo estará al 2×1 ese día todo, la promoción será en todo nuestro menú para festejar nuestros cuarenta años de servicio”, explicó la joven.

Por este motivo invita a realizar pedidos ya sea por las aplicaciones de domicilio o acudir para comprar comida para llevar, con el fin de que la gente aproveche también sea parte de esta gran celebración.

Comentó que el menú es muy amplio, pues no sólo cuentan con los platillos tradicionales mexicanos, sino también con paquetes de sopa, plato fuerte y bebida, así como desayunos para todos los gustos.

 

 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Me encanta la locación tiene el toque familiar con ese bello mural ,los platillos son deliciosos cuenta con un servicio excelente
    Siempre con extrema limpieza y lo mejor repostería de primera.

  2. Me encanta la locación con su bello mural que denota la tradición.El menú es delicioso,con un excelente servicio,exigente en la higiene y con una exquisita repostería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos
-Anuncio-