-Anuncio-
viernes, mayo 29, 2026

Brad Pitt parodia medidas de Trump contra COVID-19

Noticias México

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aseguran FGR y SSPC más de un millón de litros de “huachicol” en Nuevo León

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de un millón de litros de posible hidrocarburo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Secuestran a exdirector de la Policía de Investigación de Zacatecas; Fiscalía activa operativo de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el secuestro de quien fuera Director de la Policía de Investigación de esa dependencia, Gustavo Domínguez Saldívar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante el segundo episodio en casa del reconocido programa estadounidense Saturday Night Live, el actor Brad Pitt le da vida al Dr. Anthony Fauci, especialista en inmunología, para parodiar al gobierno y sus acciones contra el COVID-19.

En su sketch, el ganador de un premio Oscar este año, como mejor actor de reparto en Había una vez en Hollywood, personalizado con peluca y lentes, bromeó sobre las medidas tomadas por Donald Trump para combatir la pandemia, como la referencia que hizo acerca de inyectarse desinfectante, lo que Pitt recordó, así como el hecho de encontrar una vacuna.

Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido. Pero si le dijeras a un amigo, ‘terminaré relativamente pronto’ y luego apareciste un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado”, dijo Pitt en su personaje, que también criticó a Trump cuando dijo que desaparecería como milagro. “Un milagro sería genial ¿Quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A”.

Al terminar su aparición en el programa -anteriormente el verdadero Dr. Anthony Fauci había dicho que Pitt podría interpretarlo-, el actor homenajeó a quienes cada día luchan por erradicar el coronavirus.

“Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en la primera línea”.

Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

Menor se arroja de puente de zona rural en Hermosillo y termina gravemente herido

Un menor de 16 años resultó gravemente lesionado tras arrojarse del puente del Río San Miguel, sobre la carretera Hermosillo-Ures. El adolescente fue trasladado en estado crítico al Isssteson.
-Anuncio-

Más Noticias