-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Dejan enfrentamientos armados dos personas si vida y dos heridos en el norte de Sonora

Últimas Noticias

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...

Regularizar autos chocolate costará 2 mil 500 pesos, anuncia AMLO

Serán 2 mil 500 pesos los que las y los dueños de autos ‘chocolate’ paguen para el proceso de...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Dos personas asesinadas, otras dos heridas y el aseguramiento de cuatro vehículos con múltiples impactos de bala, dejaron al menos dos enfrentamientos armados en la región de Nogales durante la madrugada de este miércoles.

El primer ataque se suscitó cerca del tramo carretero conocido como “Curvas de Quijano”, en donde  las autoridades localizaron un Pick up de la marca GMC, color guinda y un sedán Nissan, ambos sin tripulantes y con decenas de impactos de arma de fuego.

-Anuncio-

Alrededor de dos horas después se registró otro enfrentamiento sobre dicha carretera, a la altura del poblado de El Cíbuta, en el puente del mismo nombre, donde encontraron una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color negro, blindada, con decenas de impactos de bala en su carrocería.

Según informes de Seguridad Pública de Nogales, a las 02:50 horas, Agentes Municipales se trasladaron a la entrada del hospital Centro Médico, ubicado sobre la calle Ana Gabriela Guevara, donde localizaron tirado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala y sin signos vitales y fueron trasladados para la necropsia correspondiente.

También se dio a conocer que minutos después de las 05:00 horas las autoridades acudieron a las inmediaciones del camino que conduce a Sáric, donde fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre, también con impactos de bala. En ambos casos las víctimas no fueron identificadas.

-Anuncio-

Casi de manera simultánea se informó sobre la presencia de al menos dos hombres que fueron internados en el Hospital Del Socorro con heridas de bala.

Posteriormente, alrededor de  las 10:00 horas, en recorridos de vigilancia, Agentes Municipales localizaron una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, de color gris y modelo reciente, con impactos de bala en su carrocería, que estaba en estado de abandono sobre el camino de terracería que conduce al panteón de la colonia La Mesa.

En todos los casos, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias, entre ellas cientos de casquillos percutidos de diferentes armas de fuego de alto calibre y trasladaron las unidades motrices al corralón a disposición del agente ministerial correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-