Este martes a partir de las 17:00 horas en el Congreso de Sonora los diputados votarán la reforma electoral en medio de la contingencia que se vive, el consejero político de Morena señala que se trata de un golpe legislativo.
“Es un traje a la medida contra Morena en Sonora, vemos un intento de golpe de estado electoral en el Congreso del Estado, muy lamentable que ante una contingencia como la que estamos viviendo lo único que les preocupa a aquellos políticos como PRI y PAN es tratar de ganar a través de reformas electorales lo que ya no pueden ganar en las urnas”, expresó Adolfo Salazar Razo.
El diputado del PAN, Eduardo Urbina exhortó a que los diputados de Morena analicen cada uno de los artículos ya que entre las reformas se propone que la campaña de gobernador sea de 60 días y no de 90.
“Saben que no les darán los números a Morena por el desastre que están haciendo a nivel nacional, discutamos norma por norma de la reforma electoral, no todo es malo, podemos tener opiniones a favor y en contra”, dijo.