-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Rolling Stones participará en “show” en apoyo a trabajadores de la salud

Últimas Noticias

Ordenan a la FGR entregar información sobre Odebrecht

La Fiscalía General de la República (FGR) debe entregar al Instituto Nacional Electoral (INE) información que tiene que ver...

Despegan hacia Tonga primeros aviones con ayuda humanitaria

Dos aviones militares despegaron el jueves desde Australia y Nueva Zelanda con los primeros envíos de ayuda humanitaria para...

Se incendia fábrica de bicicletas en calzada Azcapotzalco

Un fuerte incendio se registra en una fábrica de bicicletas ubicada en Calzada Coltongo, alcaldía Azcapotzalco. Hasta el momento...
-Anuncio-

Rolling Stones participará en un espectáculo lleno de estrellas que se emitirá el sábado en todo el mundo para apoyar la labor de los trabajadores de la salud que combaten la pandemia de coronavirus.

“El multilateralismo es la única forma de luchar contra una pandemia”

-Anuncio-

El evento, planificado por la organización internacional Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la superestrella Lady Gaga, busca “lograr un momento de unidad mundial en la lucha para acabar con la COVID-19”, dijo su CEO, Hugh Evans.

Entre los participantes estarán también Taylor Swift, Billie Eilish, Celine Dion, Elton John, Paul McCartney y Stevie Wonder.

Un espectáculo de seis horas transmitido por streaming precederá al evento principal, que será televisado, e incluirá a celebridades como los actores Don Cheadle y Samuel L Jackson o la futbolista Megan Rapinoe.

-Anuncio-

Además de celebrar a los trabajadores de la salud, Global Citizen busca que el evento sea “un grito movilizador” para apoyar la acción de fundaciones caritativas a nivel local.

También llamará a filántropos y gobierno a apoyar a la OMS en su respuesta contra el coronavirus, un propósito para el que aseguran ya haber recaudado 35 millones de dólares.

Unos 107 artistas participarán en el evento del sábado, pero aún no se informa en qué formato ni orden. Según Evans, muchos de ellos -incluidos los Rolling Stones- se enteraron de la iniciativa y contactaron a Global Citizen para estar presentes.

-Anuncio-

El concierto en apoyo a la OMS puede ser muy simbólico especialmente luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara que detendrá sus aportes a ese ente de la ONU tras acusarle de manejar mal la crisis de la COVID-19, que ha dejado más de 140.000 muertos en el mundo.

“El multilateralismo es la única forma de luchar contra una pandemia”, dijo Evans. “No se puede enfrentar una pandemia global país por país”.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-